Inicio Moda Laura Zapata recibe amenazas por clausura de asilo en el que residía...

Laura Zapata recibe amenazas por clausura de asilo en el que residía su abuelita

En días pasados la actriz acusó el descuido que los empleados del sitio habían tenido con su abuelita.

Laura Zapta y Eva Mange
Foto: @laurazapataoficial @thalia / Instagram

Luego de que la actriz Laura Zapata denunció al asilo donde se encontraba su abuelita Eva Mange, de 103 años, por la mala atención que se le brindó -lo que derivó en la clausura del sitio- la actriz hizo público que ha recibido amenazas.

Mediante su cuenta de Twitter, Laura Zapata expuso mensajes que le fueron enviados en los que la insultan y le dicen que no tiene idea de “con quien te metiste”, además le mencionan que “ya deja de molestar y salte o te saco”.

Zapata también publicó la captura de una conversación de WhatsApp en la que califica como una “vergüenza” que exponga a su abuelita en medios. Además, le dicen que tiene “poco valor” por “colgar el teléfono” y los insultos en su contra también aparecen en la imagen.

En ambas conversaciones la actriz etiquetó a la Policía Cibernética, a la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) y al gobierno de Huixquilucan.

Thalía denunció al asilo

En días pasados, tanto Laura Zapata como Thalía, denunciaron que el lugar en el que residía su abuelita había descuidado su salud, esto tras la visita que hizo la primera a su familiar.

Destacó que cuando acudió para celebrar el cumpleaños de la señora Mange encontró que tenía nueve escaras decúbito, situación que en ningún momento le fue informada.

“Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”, tuiteo junto con una foto de las afectaciones en la piel.

Luego de esto autoridades acudieron al sitio y tras una revisión fue clausurado. En tanto la actriz comentó que se le quiere acusar porque su abuelita tenía una enfermera externa contratada por ella, a lo que respondió que fue por indicaciones del dueño del asilo, y que eso no justifica el descuido que tuvieron con la mujer de la tercera edad.

También te puede interesar:

¿Qué pasó con Reddit y por qué puso en aprietos a Wall Street?

Rix señala que acusaciones en su contra podrían tener ‘trasfondo político’

Nath Campos responde por qué denunció hasta ahora el abuso sexual que sufrió



Salir de la versión móvil