Inicio Moda Alejandra Guzmán reacciona a aplicación de prueba de COVID-19

Alejandra Guzmán reacciona a aplicación de prueba de COVID-19

La cantante sufrió debido a la introducción del hisopo.

Alejandra Guzmán
Foto: @laguzmanmx / Instagram

La famosa cantante Alejandra Guzmán se realizó la prueba de COVID-19 y les mostró a sus seguidores cómo se sintió ante el incómodo, pero necesario proceso.

Fue por medio de sus Historias de Instagram que La Guzmán mostró el momento en el que una experta, siguiendo todo el protocolo adecuado, le realizó la prueba para saber si tiene o no COVID-19.

En el clip se aprecia cuando la mujer le introduce a Alejandra Guzmán -quien está vestida con un atuendo muy cómodo- el hisopo por las dos fosas nasales, proceso durante el cual la cantante permanece en completo silencio.

En cuanto la mujer saca el hisopo de su nariz, la cantante de Mala Hierba no puede evitar quejarse.

“¡Ay, qué rascada de cerebro!”, indica la cantante mientras mira a la cámara.

Ante la “queja” la experta le explica que el procedimiento es un exudado nasofaríngeo, es decir que el hisopo entra por la nariz y llega a la garganta, y no al cerebro.

“Ah no, llegaste hasta el cerebro, mi reina”, contesta en tono burlón La Guzmán a la experta.

Alejandra Guzmán no explicó por qué razón decidió realizarse la prueba de COVID-19, sin embargo, podría deberse a que recientemente ella estuvo en Cancún, Quintana Roo, grabando su participación especial para la serie El Juego de las llaves.

De hecho, trascendió que después de terminar las grabaciones, la cantante se encerró en su habitación del hotel, pagada por el equipo de la producción, y se dedicó a consumir bebidas alcohólicas, así como a realizar destrozos en el lugar.

Desesperado, personal del hotel llamó a los productores de la serie, pero uno de los directores resultó lesionado después de pedirle a Alejandra que se calmara, pues ella reaccionó con violencia y le dio una cachetada. Estos hechos fueron negados por la cantante.

En los próximos días Alejandra Guzmán podría compartir cuál es el resultado de su prueba COVID-19, que esperamos sea “negativo”.

También te puede interesar:

“Chente mano larga”, la nueva piñata de Vicente Fernández

VIDEO: Mujer enfrenta a su acosador y éste se arrodilla para suplicar perdón

Bárbara de Regil se sube al tren del mame sobre sí misma



Salir de la versión móvil