Thalía cumple uno de sus sueños al aparecer en la portada de Vogue

La intérprete de "Amor a la mexicana" luce espectacular en las imágenes.

274
Thalía en la portada de Vogue
Foto: @thalia / Instagram

Thalía es una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo de la música; sin embargo, nunca había protagonizado la portada de una de las revistas más cotizadas, Vogue… Hasta ahora. Hecho con el que cumple uno de sus más grandes sueños.

Por medio de su cuenta de Instagram, Thalía compartió con sus 17 millones de seguidores su felicidad porque al fin protagoniza su primera portada de Vogue, esto para la versión mexicana, algo que la ayudó durante los complicados momentos que vive actualmente.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue! 🎉🎉🎉 Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”, indicó la cantante en su mensaje.

La famosa intérprete de Amor a la mexicana agradeció al equipo que hizo posible este sueño, ya que debido a la pandemia por COVID-19 la realización de la sesión fotográfica resultó algo compleja de lograr.

“Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos. ¡Espero que disfruten de esta edición de la revista tanto como la estoy disfrutando yo!”, reveló la intérprete.

En la entrevista que brindó para la popular revista, Thalía habló de muchas cosas importantes para ella, como el fallecimiento de su padre, los inicios de su carrera, su relación con el empresario Tommy Mottola, su rol como mamá, y además reveló que pronto lanzará su nuevo álbum.

“Ese nuevo disco viene increíble y tiene unas sorpresas maravillosas. Las letras vienen intensas, viene traviesa, algunas colaboraciones, algunas canciones en solitario”, detalló Thalía.

Definitivamente, pese a las complicaciones que atraviesa el mundo, Thalía está en un gran momento de su vida, y su actitud positiva prevalece siempre, algo que sus millones de fans aman de ella.

“Falta hacer todo, no me he quedado con ganas de cosas y siento que para eso estamos en esta Tierra, para experimentar, vivir diferentes roles en la película de tu vida. Uno puede editar y empezar de cero en la vida. Esa es una lección hermosa que he aprendido, sobre todo en esta época de pandemia. Uno puede reinventar su vida cada mañana”, concluyó la cantante.

¡Enhorabuena por Thalía que realizó su sueño de protagonizar una portada de la revista Vogue, ojalá vengan muchas más!

También te puede interesar:

Esta es la rutina de ejercicio que Thalía hace en casa

León Larregui regresa a Twitter y revela que ya tuvo COVID-19

FOTO: Así luce Kristen Stewart como la princesa Diana