Inicio Moda ¡Selena Gomez lanzará un EP completamente en español!

¡Selena Gomez lanzará un EP completamente en español!

La intérprete de De una vez está lista para conquistar el mercado latino.

Portada del EP de Selena Gómez
Foto: @selenagomez / Instagram

Hace unos días, Selena Gomez entusiasmó a sus millones de fans al lanzar su nueva canción De una vez, ahora lo hace de nuevo al anunciar oficialmente que próximamente estrenará un EP completamente en español.

La intérprete de Lose You To Love Me publicó en redes sociales que será el próximo 12 de marzo cuando llegue su EP titulado Revelación, el cual seguirá a los sencillos De una Vez, que se estrenó el 16 de enero, y Baila Conmigo, que se estrenará el viernes.

Revelación, mi primer EP en español, sale el 12 de marzo. Pre-ordénalo a las 9 pm PT”, escribió Selena al pie de una foto en la que aparece usando un espectacular vestido color fucsia.

Esta noticia del EP llega un día después de que Gomez anunciara que Tainy produjo Baila Conmigo, sencillo en el que hace dueto con Rauw Alejandro. En la portada del sencillo, Selena aparece con vestido corto y entallado.

Con De una vez, su primer sencillo en español en una década, Selena consiguió entrar en el top cinco de la cotizada lista Hot Latin Songs, ocupando el puesto número 4. A esta canción podría sumársele Baila Conmigo en tan sólo unos días.

Más éxitos en 2021 para Selena Gomez

Selena Gomez no sólo se propone conquistar las listas de popularidad latinas con su música, sino también ampliar su imperio cosmético, ya que el pasado 7 de enero lanzó la colección primavera-verano 2021 de Rare Beauty, llamada Stay Vulnerable.

“Esta colección celebra la apariencia suave y sonrojada que obtenemos cuando nos sentimos más vulnerables”, indicó Gomez.

Stay Vulnerable incluye bálsamos labiales, rubores y sombras de ojos líquidas, todos perfectos para crear un look monocromático, fresco y natural (idéntico al que usa Gomez en su día a día). Los productos han recibido excelentes críticas hasta ahora.

También te puede interesar:

“De una vez”… Repasamos la historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber

Dior presenta colección primavera-verano 2021 inspirada en el tarot

Ante pandemia, aplazan Festival de Cannes



Salir de la versión móvil