Disfruta este viernes del concierto virtual Mujeres por la Esperanza 2021

En el evento, organizado por el INBAL y la Secretaría de Cultura, participarán voces de distintas partes del mundo.

102
Disfruta este viernes del concierto virtual Mujeres por la Esperanza 2021
Foto: Secretaría de Cultura

El próximo viernes 29 de enero se llevará a cabo el concierto Mujeres por la esperanza 2021, en el que participarán cantantes y músicas de distintas partes del mundo, y el cual será transmitido a través de plataformas digitales.

El evento organizado por la Secretaría de Cultura de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) tiene como fuerza de empuje la solidaridad, la esperanza y la sororidad en medio de la situación por la pandemia de Covid-19.

En un comunicado, la institución informó que el concierto Mujeres por la esperanza 2021 contará con la participación de Olivia Gorra, destacada soprano mexicana; Ute Lemper, cantante y actriz alemana; Angélique Kidjo, cantautora y compositora de la República de Benín; Luna Abu Nassar con su música etérea, y la chelista Maya Belsitzman, acompañada del baterista Matan Ephrat, de Israel.

Destacó que las concertistas transmitirán de manera remota desde sus lugares de residencia, aunque en el caso de la soprano mexicana se detalló que lo hará desde el Palacio de Bellas Artes. Mientras que la conducción estará a cargo de la actriz, también originaria de México, Gabriela de la Garza.

Se detalló que este evento, el cual es también un homenaje para el personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra el coronavirus, forma parte del ciclo de cuatro Conciertos por la esperanza que se realizarán a lo largo del 2021.

Las artistas interpretarán temas como: Chicago, La vie en rose, México lindo y querido, Bemba colorá, Recuerdos de Ypacaraí, Bésame mucho, entre otro.

 Mujeres por la esperanza 2021 se podrá ver en la página de la Secretaría de Cultura y en el canal oficial de YouTube del INBAL. Así que anota la fecha y hora en tu agenda, y disfruta de una gran noche de viernes.

También te puede interesar:

¡Selena Gomez lanzará un EP completamente en español!

Ante pandemia, aplazan Festival de Cannes

VIBEtv