Inicio Moda Martha Figueroa defiende a su hijo tras ser acusado de abuso sexual

Martha Figueroa defiende a su hijo tras ser acusado de abuso sexual

Mediante su cuenta de Twitter, la conductora dio su versión sobre las acusaciones en contra de su hijo.

Martha Figueroa
Foto: @figuerolas / Instagram

Martha Figueroa, conductora del programa matutino de Televisa, Hoy, calificó como falsas las acusaciones de abuso sexual realizadas contra su hijo Alejandro Vaca por parte de una usuaria de Twitter y afirmó que se trata de una denuncia con “argumentos débiles”.

“Ante las falsas acusaciones emitidas en contra de mi hijo Alejandro, hago saber que esa grave e injuriosa denuncia pública carece de verdad. Por eso decido dar mi versión”, tuiteó la presentadora, quien en días pasados se convirtió en tendencia tras sus lamentables comentarios sobre la denuncia de Nath Campos contra Rix por abuso sexual.

Martha Figueroa aseguró que su hijo no participó en los hechos que la joven, identificada en Twitter como @AnaFloreess, narró y que habría ocurrido hace algunos años, e incluso tachó de “débiles” los argumentos que la denunciante utilizó.

Explicó que la mujer que lo acusa y Alejandro “nunca estuvieron juntos en el departamento”, en el cual la usuaria de Twitter aseguró que estuvo durante una fiesta en la que le dieron un vaso de alcohol y tras eso no recuerda nada más que haber despertado fuera del edificio.

Martha Figueroa indicó en su declaración que hace ocho años Ana le contó su versión a través de redes sociales, y que ella se mantuvo “totalmente abierta a dialogar y aclarar la situación”. Agregó que la joven “nunca recibió amenazas” de su parte. Además, destacó que tras el primer contacto, la mujer no volvió a comunicarse con ella.

La conductora del show de Televisa advirtió que el “que esta persona haya decidido revivir una historia falsa del pasado de manera oportunista-aprovechando el revuelo de mis no bien recibidas opiniones en el programa Hoy-podría tener implicaciones legales por el daño a la moral que esta situación representa sobre todo a mi hijo”, quien señaló ha sido llamado “violador empedernido” y a ella se le ha catalogado como “cómplice”.

En la emisión del pasado 25 de enero, la presentadora de espectáculos cuestionó el caso de la youtuber Nath Campos mencionando: “¿Por qué tienen que tomar hasta ahogarse que no se acuerden que pasó o que permitieron y que no permitieron?”

Sobre este tema, se limitó a mencionar que: “Estoy aprendiendo a construirme de una mejor manera. Esto es un aprendizaje, sin duda”.

También te puede interesar:

Nath Campos responde a las opiniones de los conductores de “Hoy”

Programa Hoy revictimiza a Nath Campos tras denunciar abuso sexual

Conductores de “Hoy” se disculpan con Nath Campos



Salir de la versión móvil