Inicio Moda León Larregui regresa a Twitter y revela que ya tuvo COVID-19

León Larregui regresa a Twitter y revela que ya tuvo COVID-19

El vocalista de Zoé sólo se quedó sin su cuenta por unas cuantas horas.

León Larregui, vocalista de Zoé
Foto: @zoetheband / Instagram

El día de ayer, León Larregui se volvió tendencia en Twitter, esto después de que publicó un mensaje en el llamó a no vacunarse contra el virus SARS-CoV-2. Aunque su cuenta fue bloqueada, a las pocas horas el vocalista de Zoé regresó e incluso reveló que ya padeció COVID-19.

Tras unas cuantas horas de no poder acceder a su cuenta de Twitter, a las 4:30 de la madrugada León dio a conocer que ya podía tuitear otra vez al compartir la canción Fotosíntesis de Zoé, banda que lidera, la cual habla de esclavitud.

Eso sí, actualmente ya no aparece en la cuenta de Twitter de León el controversial mensaje que lo metió en problemas y por el que se convirtió en el protagonista de cientos de memes, en los que incluso lo compararon con Patricia Navidad, actriz que también fue bloqueada de la red social.

Ya tuvo COVID-19

Esta mañana, León Larregui compartió un nuevo mensaje en el que dejó claro que piensa seguir hablando del tema, aunque de una manera más discreta.

“‘Mi cuerpo, mi elección’ no se diga más”, escribió el cantante, quien ha estado envuelto en diversas polémicas a lo largo de su carrera.

Dado que un usuario replicó a este mensaje recordándole que la historia nos ha enseñado que las vacunas salvan vidas, León Larregui le respondió revelando que él ya padeció COVID-19, por lo que, si le vuelve a dar, prefiere someterse a un tratamiento.

“Tienes razon, incitar no esta bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para si mismo o sus familias. (Al menos todavia). Pero en mi opinion personal, si me vuelve a dar, otravez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias” [sic], indicó Larregui.

Larregui no dio detalles de cómo vivió el padecer COVID-19, pero su mensaje generó comentarios divididos. Mientras que algunas personas le aseguran que tiene razón y que respetan su opinión, otras le exigen que tenga cuidado con sus opiniones, ya que puede influir a la gente.

Hasta el momento, la cuenta de Twitter de Larregui sigue activa, pero si él sigue compartiendo mensajes controversiales, podrían suspenderla de nuevo muy pronto.

También te puede interesar:

León Larregui se queda sin Twitter por pedir que no se vacunen contra COVID-19

¿La tercera es la vencida? Paty Navidad abre otra cuenta de Twitter



Salir de la versión móvil