Inicio Moda “La Bebeshita” y Miranda Ibáñez también denuncian violencias de Rix

“La Bebeshita” y Miranda Ibáñez también denuncian violencias de Rix

Nath Campos abrió una puerta que por muchos años se mantuvo cerrada y en el que ahora, varias mujeres han salido para hablar.

Miranda Ibáñez y La Bebeshita
Foto: @miranda_ibanez @bebeshita / Instagram

El pasado viernes, la youtuber e influencer Nath Campos tocó un tema muy delicado que, durante muchos años decidió callarse, pero que ahora se atrevió a romper el silencio para señalar a Rix, otra celebridad de las redes sociales, como su agresor sexual. Aunque muchas personas han dudado de la palabra de Campos, otras mujeres como Daniela Alexis “La Bebeshita” y Miranda Ibañez han levantado la voz y también acusaron al influencer.

Tras el video que Campos compartió con el público, se han suscitado distintos debates en el que, en vez de cuestionar las acciones del hombre, se sigue culpando y revictimizando a la agredida. Sin embargo, la sororidad ha tenido un lugar importante en este episodio y es el apoyo que miles de mujeres le han brindado, no sólo a Nath, sino a todas aquellas que han pasado por la misma situación.

Las declaraciones de la influencer han sido la llave que abrió una puerta que por años se mantuvo cerrada y en la que de ahí han salido otras mujeres como “La Bebeshita” y Miranda Ibáñez para gritarle al mundo que ellas también sufrieron de las malas actitudes de Ricardo González, mejor conocido como Rix.

La primera en hablar fue Daniela Alexis, mejor conocida por haber pertenecido durante muchos años al programa de TV Azteca, Enamorándonos y mencionó que la mala experiencia que tuvo con el acusado sucedió entre hace 7 y 8 años.

¿Qué fue lo que pasó?

Durante el programa Venga La Alegría, “La Bebeshita” contó que Rix es un patán, mentiroso y manipulador y terminó muy mal con él. Agregó que a ella le gustaba mucho y un día fue invitada a su casa y tiempo después, por amigos en común, se enteró que él hablaba mal de ella y comentaba que sentía asco porque le rogaba.

No obstante, eso no fue todo ya que Rix también le pedía fotos íntimas a las mujeres con las que se relacionaba. Esta información, incluso fue confirmada por otros testimonios entre los que se encuentran los de la influencer Miranda Ibáñez.

“Yo estaba conviviendo con esta persona, con Rix. Estaba en un punto en el que todos querían seguir la fiesta, yo dije que no. Rix dijo ‘yo la puedo llevar a su casa’, pensamos que era una persona de confianza. Me llevó a su departamento, me puse en su cama, la cama estaba con mucha agua. Literalmente no entendía nada y esta persona se quitó la ropa y me empezó a decir que lo tocara”, relató Miranda Ibáñez.

Tras estos testimonios, comenzaron a llegar más en el que se destapa la verdadera personalidad que Rix tiene con la mayoría de las mujeres, muchas de ellas llegaron a considerarlo como su amigo y alguien de confianza, pero después cambiaron de opinión.

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a su hijo tras ser acusado de abuso sexual

Organizaciones que apoyan a víctimas de violencia sexual

Nath Campos responde a las opiniones de los conductores de “Hoy”



Salir de la versión móvil