Inicio Moda FOTO: Así luce Kristen Stewart como la princesa Diana

FOTO: Así luce Kristen Stewart como la princesa Diana

¡El parecido es impresionante!

Kristen Stewart como la Princesa Diana
Foto: @neonrated / Twitter

Después de mucha espera, por fin se ha revelado cómo lucirá Kristen Stewart en su papel de la princesa Diana, esto para la película de Pablo Larraín, Spencer.

Para celebrar el inicio de la fotografía principal de la cinta, NEON, la distribuidora independiente, lanzó la primera imagen donde Kristen Stewart aparece caracterizada como Lady Di. Para sorpresa de muchos, la actriz tiene un gran parecido con la recordada princesa de Gales.

En la fotografía, Stewart lleva puesto un atuendo clásico de la princesa Diana: un abrigo rojo y una blusa negra que hace juego con el sombrero, el cual tiene una red que cubre el rostro de la actriz. Además, ella luce un cabello rubio y un maquillaje muy natural.

Spencer, escrita por Steven Knight, se centra en un importante fin de semana en la vida de la princesa Diana, cuando ella decide terminar su matrimonio con el príncipe Carlos mientras pasan sus vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, comentó Kristen Stewart.

El elenco de Spencer también lo conforman por el momento el nominado al BAFTA Timothy Spall (Mr. Turner), la nominada al Oscar Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión: Imposible).

¿Te gusta cómo luce Stewart como la princesa Diana?

También te puede interesar:

Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana (Lady Di)

5 teorías conspirativas sobre la muerte de Lady Di



Salir de la versión móvil