Inicio Moda Temporada 4 de Stranger Things será ‘la más aterradora’

Temporada 4 de Stranger Things será ‘la más aterradora’

Gaten Matarazzo adelantó algunos detalles de lo que vendrá en la siguiente entrega.

Elenco de Stranger Things
Foto: @strangerthings / Instagram

¿Quién no está esperando la temporada 4 de Stranger Things? Esta serie original de Netflix que envolvió a los espectadores en el misterio, el miedo, el romance, la comedia y la onda de los años 80.

La última temporada de Stranger things fue estrenada en julio de 2019 y dejó no solo lágrimas en los ojos, sino también la espinita de qué va a pasar. Sin embargo, aún no hay fecha para la nueva entrega pues debido a la pandemia las grabaciones fueron retrasadas.

Para calmar un poco los ánimos, o encenderlos de ganas por verla, Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la producción, declaró que la cuarta temporada es la más aterradora en comparación con las primeras tres, o eso es lo que él cree que pensarán los espectadores.

“¡Ay!”, fue la respuesta que dio el actor de 18 años a Us Weekly cuando fue cuestionado sobre la nueva entrega de Stranger Things, para luego agregar: “Creo que la mayoría diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar”.

Aunque el actor no pudo añadir más sobre la producción, sí habló sobre el regresó de David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, el jefe de policía que parecía haber muerto en la tercera temporada, pero que en un adelanto de la serie se reveló que volvería.

“Supongo que la mayoría del elenco tenía una idea bastante clara de que podría regresar, pero no estaban muy seguros desde el principio”, confesó, y continuó: “Para cuando llegamos a la mesa de lectura y todos comenzamos a leer juntos, estaba bastante claro. Pero fue genial tenerlo confirmado cuando vimos a David allí”.

También te puede interesar:

¿Ni idea de qué ver en Netflix? Te dejamos las recomendaciones de la semana

¡Netflix confirma segunda temporada de Bridgerton!

La saga de “Crepúsculo” y “Call me by your name” entre los los estrenos de Netflix para febrero



Salir de la versión móvil