Scarlet Gruber niega ser la causante de la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera

La actriz venezolana exigió que no la involucren en más chismes.

606
Actriz Scarlet Gruber
Foto: @scarlet_gruber / Instagram

Durante varias semanas, Scarlet Gruber ha sido nombrada como “la tercera en discordia” en la relación de Danilo Carrera y Michelle Renaud, quienes el día de ayer dieron a conocer que ya no son pareja. Harta de las especulaciones, la actriz venezolana fijó su postura.

Mediante dos videos publicados en su cuenta de Instagram, Gruber, quien lucía visiblemente molesta, negó tener algo que ver en la reciente separación de Carrera y Renaud, con quienes comparte pantalla en la telenovela Quererlo Todo.

“Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúen que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera”, señaló la actriz.

Asimismo, la actriz venezolana, que de hecho interpreta a la pareja del personaje de Carrera en la trama, exigió que ya no se le relacione en chismes.

“Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada qué ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está”, sentenció Scarlet Gruber.

Anteriormente, en una entrevista para el programa “Hoy”, Scarlet Gruber comentó sobre los rumores que indican sostiene una relación amorosa con su compañero, situación por la que Renaud habría terminado su relación desde hace semanas.

“No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso”, indicó tranquilamente la actriz.

Por su parte, ni Danilo ni Michelle se han expresado sobre los rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor, pero Carrera sí se tomó unos minutos para responderle a quienes lo cuestionaron acerca de la ruptura.

“¿Pero, cómo así? No hace nada los vi diciéndose que se amaban”, escribió una fan en el post de Instagram con el que el actor anunció la separación, a lo que Carrera respondió sin más: “Eso cambia”.

Hasta el momento, la ex pareja no ha dado a conocer las razones de su separación, pero aseguraron que seguirán siendo buenos amigos.

También te puede interesar:

Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación