Inicio Moda Mary Trump quiere cambiarse el nombre para que no la vinculen con...

Mary Trump quiere cambiarse el nombre para que no la vinculen con su tío

Mary Trump, sobrina de Donald Trump quiere hacer este cambio para evitar connotaciones negativas.

Donald Trump
Foto: EFE

Mary Trump, sobrina del magnate y expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha considerado la posibilidad de cambiarse el apellido para cortar de tajo con todos los lazos con su tío.

De acuerdo con una entrevista que Mary Trump dio a The Telegraph, principalmente para que su nombre no tenga repercusiones negativas más adelante, sobre todo, por el daño que éste causo al país durante su mandato.

Mary, quien también es autora del libro Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo (Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man), comentó que el daño que Donald le ha hecho a su país es incalculable. Sólo están esperando para saber cuán irreparable es.

Posible divorcio entre Melania y Donald Trump

Mary Trump, quien actualmente labora como psicóloga clínica, también habló sobre los rumores de que Melania Trump estaba a punto de solicitar el divorcio. La sobrina de Trump no cree que las especulaciones sobre un posible divorcio sean correctas, aunque quiere enfatizar que su tío no comprende “ni el afecto ni la intimidad”.

Fue en el pasado mes de julio cuando salió a la luz el escrito de Mary, en el que hace numerosas revelaciones sobre el expresidente y otros familiares. A pesar de los esfuerzos de Donald Trump por impedir que el libro se publicara. Su primera reacción a la obra fue hablar y describir a su sobrina como a un familiar que ha visto en raras ocasiones y que sabe muy poco de él.

La tachó de mentirosa al decir que dijo cosas falsas sobre los “maravillosos” padres de Donald Trump y que incluso, no la soportaban. De igual manera, Mary Trump mencionó que era un completo desastre, aseguró el sitio RT.

También te puede interesar:

Melania Trump, ¡harta de las fotografías junto a Donald!

¡A sacar la basura! Así celebró Rihanna la salida de Donald Trump

¿Qué pasará con Melania Trump tras dejar la Casa Blanca?



Salir de la versión móvil