León Larregui se queda sin Twitter por pedir que no se vacunen contra COVID-19

El vocalista de Zoé está envuelto en la controversia por un extraño mensaje.

293
León Larregui, vocalista de Zoé
Foto: @leonlarregui / Instagram

En una acción que sin duda nos recuerda a Paty Navidad, León Larregui, vocalista de Zoé, se quedó sin cuenta de Twitter tras compartir un mensaje en el que les pidió a sus seguidores que “no se vacunen” contra la COVID-19.

Alrededor de las tres de la tarde de este martes 26 de enero, el líder de Zoé, León Larregui, escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que aseguró que la vacuna contra la COVID-19 es parte de la nueva “faceta de control”.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad”, escribió el cantante.

Tras su publicación, usuarios de dicha red social comenzaron a darle réplica al vocalista de Zoé, hubo quien hasta le pidió que tuviera “cuidado con las drogas”. Ante esto, Larregui retuiteó algunas respuestas y llamó “pobre” a la juventud.

Por su parte, obedeciendo su advertencia de días pasados sobre que daría de baja todos los perfiles de la plataforma que difundieran información falsa, Twitter decidió cerrar la cuenta de León y lo hizo en menos de 10 minutos.

Como suele suceder en estos casos, León Larregui se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, donde los usuarios comenzaron a publicar cientos de memes y a burlarse de sus controversiales declaraciones.

De hecho, los internautas no pudieron evitar comparar a Larregui con Patricia Navidad, a quien en días pasados Twitter también le cerró su cuenta debido a que compartía información no confirmada y apoyaba la violencia.

Hasta este momento, León Larregui no ha comentado qué piensa del cierre de su cuenta por parte de Twitter, toda vez que su perfil de Instagram sigue activo y sin presentar ningún problema.

También te puede interesar:

Twitter no permitirá contenido que desee la muerte de López Obrador

¿La tercera es la vencida? Paty Navidad abre otra cuenta de Twitter

¿Por qué Twitter suspendió cuentas de simpatizantes de AMLO?