Inicio Moda ¿Kourtney Kardashian inició una relación con Travis Barker?

¿Kourtney Kardashian inició una relación con Travis Barker?

Ambas celebridades se estarían dando una nueva oportunidad en el amor.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Foto: @kourtneykardasha @travisbarker / Instagram

Después de mucho tiempo de rumores, ahora por fin sale a la luz que Kourtney Kardashian tiene una relación amorosa con el baterista de Blink-182, Travis Barker. ¿Qué sabemos al respecto?

Según un informe de People, Kourtney Kardashian y Travis Barker son mucho más que buenos amigos desde hace aproximadamente un mes o dos.

“Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos. Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se ha vuelto romántico. A Travis le ha gustado [Kourtney] por un tiempo.”, cita el popular medio a su fuente.

Por su parte, Us Weekly también confirmó la información con su propia fuente, quien indicó que la socialité y el baterista llevan saliendo dos meses.

“Kourtney y Travis son oficialmente una pareja. Han sido amigos cercanos durante años y han estado saliendo durante un par de meses. Travis está muy enamorado de Kourtney y lo ha estado durante un tiempo”, se lee en el citado medio.

Entre tanto, los propios involucrados pudieron haber confirmado los reportes, ya que el fin de semana compartieron fotos de su descanso, las cuales dejaron en evidencia que se encontraban juntos en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, California.

Estas fotos llegaron días después de que Travis Barker publicara en Instagram un emoji de rosa blanca en una selfie de Kourtney Kardashian, lo cual incrementó las especulaciones por parte de los fans y medios de que ellos eran más que sólo amigos.

Tras la supuesta confirmación del romance, People también reportó que la familia de Kourtney ya le dio “su bendición” a su nueva relación y que, de hecho, Barker ya convivió con los Kardashian-Jenner en meses pasados.

“Se están divirtiendo. A la familia de Kourtney le gusta Travis. Él es un tipo seguro para Kourtney hasta la fecha. Se lo están tomando con calma y no es nada serio”, cita el sitio web a su informante.

Aún falta que Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmen de primera persona su relación, lo cual podría suceder en las siguientes semanas.

También te puede interesar:

Conductores de “Hoy” se disculpan con Nath Campos

Keira Knightley no realizará escenas de sexo dirigidas por hombres

Vicente Fernández habla sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra



Salir de la versión móvil