Hijo de Martha Figueroa es acusado de abuso sexual; la conductora amenazó a la chica

A través de un hilo en Twitter, una joven señaló a Alejandro Vaca Figueroa como un “abusador”.

462
Martha Figueroa
Foto: @figuerolas / Instagram

Alejandro Vaca, hijo de Martha Figueroa -quien en la víspera comentó sobre la denuncia de abuso sexual que hizo la influencer Nath Campos- fue acusado de abuso sexual por una usuaria de Twitter, quien afirma que, cuando en su momento hizo la denuncia, la conductora de Hoy la amenazó.

Después de que saliera a la luz el video con la denuncia de Nath Campos, centenares de jóvenes han levantado la voz en contra de este tipo de maltratos en los que todas se ven expuestas y vulnerables, llenando las redes sociales con el hashtag #YoSíTeCreoNath.

Ante esto, distintos medios de comunicación han retomado la polémica que se envuelve en contra de Rix, el sujeto acusado por la youtuber. Entre estos, se encuentran los conductores del programa Hoy quienes organizaron una mesa de debate para hablar acerca de la situación en la que, no solamente la celebridad digital está pasando, sino en el que muchas otras también se encuentran.

Martha no se disculpó

Tras las reacciones de los comentarios de los conductores, en el que los usuarios aseguran que ponen en duda las acusaciones de Nath, Martha Figueroa ha sido la que más ha resultado afectada, no solamente por sus comentarios en las que revictimiza a Campos, sino también por una joven que destapó las agresiones que sufrió por parte de su hijo.

Un hilo de Twitter especuló sobre las razones de la posición que tomó la especialista de espectáculos frente a este tipo de temas, e incluso, la chica que realizó esta cadena de tuits mencionó la reacción agresiva que tuvo Martha Figueroa en cuanto se le acusó a su hijo.

@AnaFloreess es el nombre de usuario que dio a conocer esta impactante historia y comenta que hace unos años salió con Alejandro Vaca Figueroa y otros jóvenes de la edad a una fiesta. Estando en el lugar, le ofrecieron un vaso de alcohol y Ana lo tomó, lo que vendría después sigue siendo todo un misterio para Ana.

“Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años”, contó la chica en el hilo.

Después de algunos años, Ana tomó la suficiente fuerza para contar su historia, la cual contaba con suficientes pruebas, entre ellas una conversación en la que uno de los amigos de Alejandro admitía que aquella noche se habían pasado. Infortunadamente, levantar la voz causó que Martha Figueroa la amenazara y la obligara a borrar todo.

“Saqué el tema porque vi el video de HOY y me revolvió los sentimientos, me dio muchísimo coraje y me acordé de todo. No me interesa buscar venganza, fama, ya ni justicia. Me basta con que Martha sepa (y lo sabe) la clase de persona que crio”, finalizó el hilo.

También te puede interesar:

Conductores de “Hoy” se disculpan con Nath Campos

Tras denuncia de Nath Campos, recuerdan denuncias hechas contra youtubers

Vicente Fernández habla sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra