Inicio Moda Conductores de “Hoy” se disculpan con Nath Campos

Conductores de “Hoy” se disculpan con Nath Campos

Andrea Legarreta y Arath de la Torre aclararon que jamás quisieron poner en duda la denuncia de la youtuber.

Andrea Legarreta y Arath de la Torre
Foto: @andrealegarreta @Arathdelatorre / Instagram

Tras convertirse en el blanco de críticas por externar su opinión sobre la lamentable situación que atravesó Nath Campos, quien reveló que sufrió abuso sexual, los conductores del programa Hoy, Andrea Legarreta y Arath de la Torre, ofrecieron sus disculpas a la influencer.

En videos grabados desde la comodidad de sus casas, los cuales postearon en sus respectivas redes sociales, Andrea Legarreta y Arath de la Torre externaron que no fue su intención poner en duda el testimonio de Campos y tampoco defender a su agresor sexual, el youtuber Rix.

Por su parte, Andrea habló en el extenso video de lo mal que se sintió por haber ocasionado un daño moral a Campos con sus palabras y le pidió disculpas de “corazón”, no sin antes recalcar que fue muy valiente por denunciar públicamente lo ocurrido.

“Con el corazón en la mano para Nath Campos y su gente. A veces sin ningún afán de lastimar, hacemos comentarios en temas sensibles y sin desearlo, provocamos incomodidad en algunas personas. Hoy en el programa se habló de un tema sensible, delicado, doloroso y que durante años se ha luchado por erradicar #ElAbusoContraLaMujer Y comentamos que Nath Campos en un vídeo declaró que sufrió abuso sexual y sin duda fue muy valiente al hacerlo. Al comentar la información en el programa y sin ningún afán de poner en duda sus declaraciones, hay quienes se sintieron incómodos y por eso quiero ofrecer disculpas de corazón. Aquí en el vídeo desarrollo un poco más a detalle el tema. Gracias por su comprensión. Deseo lo mejor para ti Nath Campos”, escribió Andrea Legarreta para acompañar su clip.

Arath de la Torre, entre tanto, con un tono de voz de molestia, hecho por el que fue criticado en redes sociales, y sin mencionar jamás a Campos, aseguró que está en contra de la violencia hacia las mujeres e invitó a las víctimas de violación a denunciar “con tiempo”.

“En ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió. En ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito. Lo único que dije es que en efecto, hay que ser muy responsables, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas practicas definitivamente, y entre más rápido, mejor. En ningún momento he dicho que el alcohol sea tema para violar a una mujer. En ningún momento he dicho que es mentira lo que está sucediendo. […] Si en algún momento llegué yo a lastimar a alguna mujer que ha sido violentada o a algún grupo, ofrezco una sincera disculpa… ”, indicó el conductor en parte de su mensaje.

Hasta el momento, Nath Campos no se ha pronunciado ni sobre los comentarios realizados por Legarreta y De la Torre en el programa Hoy, ni tampoco de sus posteriores disculpas. No obstante, los usuarios de redes sociales no quedaron conformes cono estas últimas.

También te puede interesar:

VIDEO: Nath Campos acusa públicamente al youtuber Rix de abuso sexual

Programa Hoy revictimiza a Nath Campos tras denunciar abuso sexual



Salir de la versión móvil