Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni ¡son novios!

Los actores supuestamente han decidido mantener su relación en secreto.

716
Renata Notni y Diego Boneta
Foto: @diego @rennnotni / Instagram

En una noticia que no nos esperábamos, un reconocido periodista de espectáculos acaba de revelar que Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel La Serie, y la actriz Renata Notni, a quien vimos en El Dragón, son novios.

Fue el periodista Alex Kaffie quien dio a conocer la relación amorosa entre Diego y Renata durante la emisión del programa Aquí Contigo, y la cual supuestamente tiene un mes.

“El cuero de Diego Boneta cuya carrera comenzó en código infamia, además se despuntó internacionalmente cuando personificó a Luis Miguel en la serie biográfica del ‘Sol de México’, él es el varón que se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años, ha protagonizado varias novelas y su nombre es Renata Notni… Llevan saliendo un mes”, detalló Kaffie.

De acuerdo con el mismo periodista, la nueva parejita no tiene intensiones de dar a conocer su romance por ahora, ya que consideran que es mejor esperar a rebasar los tres meses de noviazgo para hacerlo oficial públicamente.

“Han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. ¡Viva el amor!”, indicó Alex.

En 2020, Renata Notni terminó su relación con Andrés Rivero, por lo que llevaba varios meses siendo soltera. Por su parte, Boneta recién concluyó su noviazgo con la modelo chilena Mayte Rodríguez.

Hasta el momento, ni Diego Boneta ni Renata Notni han realizado alguna declaración sobre su supuesta relación, pero sabemos quen el actor le da “Likes” en Instagram a las fotos de Notni y, coincidentemente, ambos publicaron la semana pasada en dicha red social fotografías desde la playa.

Tras la filtración de su relación, es poco probable que Renata y Diego decidan confirmar que son novios, así como dar detalles de su relación; sin embargo, estaremos al pendiente de lo que declaren.

También te puede interesar:

Hijo de Martha Figueroa es acusado de abuso sexual; la conductora amenazó a la chica

Scarlet Gruber niega ser la causante de la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Ana de Armas habla sobre la “tortura” de interpretar a Marilyn Monroe