Inicio Moda ¡Sí es él! Sam Smith abrió su perfil en Tinder para buscar...

¡Sí es él! Sam Smith abrió su perfil en Tinder para buscar el amor

El famoso cantante quiere conocer ya a su pareja ideal.

Sam Smith
Foto: @samsmith / Instagram

Como cualquier persona desafortunada en el amor, Sam Smith decidió abrir su cuenta en Tinder para encontrar de una vez por todas a su pareja ideal.

De acuerdo con Simon Boyle, de The Sun, el exitoso intérprete de I’m not the only one está buscando a su compañero de vida en Tinder, aunque no es él quien realiza los Match, sino sus amigos, quienes están a cargo del perfil y se preocupan por el cantante.

“Sam ha estado soltero durante años y sus amigos están ansiosos por encontrar a alguien. Ya es bastante difícil conocer a alguien con normalidad, pero el año pasado, debido a la pandemia, la vida amorosa de Sam se ha resentido”, cita el medio a una fuente.

Anteriormente, Sam Smith se encontraba buscando el amor en la aplicación de citas exclusiva, Raya, pero dado que no logró encontrar una celebridad con la cual establecerse, ahora está dispuesto a entablar una relación con una persona “común y corriente”.

“Los amigos esperan encontrar una persona normal a la que no le moleste el poder de estrella de Sam ni nada de eso”, indicó el informante.

Eso sí, Sam Smith (o sus amigos) se están enfrentando a un pequeño problema: los usuarios de Tinder no creen que el perfil del cantante sea real.

“En Tinder mucha gente no ha creído que realmente sea Sam porque no todos los días ves a una superestrella ahí. Pero, todos los partidos están siendo examinados por amigos, que le envían perfiles a Sam con la esperanza de que uno de ellos sea el indicado”, cita el medio.

Sam Smith, quien lanzó su tercer álbum Love Goes el año pasado, ha estado soltero desde que terminó su romance con el actor de 13 Reasons Why, Brandon Flynn, en el 2018.

En octubre del año pasado, Sam le reveló a Boyle, después de declararse no binario, que no buscaría una pareja de un género en particular, por lo que podría hacer Match en Tinder con quien sea.

“Amo a la gente y de quien sea que me enamore, es de quien me enamoro. No sé quién va a ser. Ahora no sé de qué género serán, para ser honesto, y eso es algo liberador, no estar limitado a una categoría de personas”, indicó el intérprete.

Ojalá que Sam encuentre de una vez por todas a su pareja ideal, así quizá volvamos a tener fe en el amor y en Tinder.

También te puede interesar:

Geólogos encuentran roca con figura del Monstruo Comegalletas (VIDEO)

Estas son las 10 mejores series del 2020, según los AFI Awards

Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación



Salir de la versión móvil