Inicio Moda Miley Cyrus dará show previo al Super Bowl LV en TikTok

Miley Cyrus dará show previo al Super Bowl LV en TikTok

La intérprete de "Wrecking Ball" ofrecerá un show para héroes de la salud.

Póster de Miley Cyrus para el show de Super Bowl LV
Foto: @mileycyrus / Instagram

En un hecho sin precedentes, Miley Cyrus encabezará un concierto especial para los héroes de la salud de Estados Unidos, el cual se realizará previo al Super Bowl LV y se transmitirá por TikTok, la red social más popular del momento.

De acuerdo con la información compartida por la NFL, encargada de organizar el Super Bowl LV, el concierto NFL TikTok Tailgate se realizará dos horas antes del partido entre Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, e incluirá la participación musical de varios artistas, encabezados por Cyrus.

En redes sociales, Cyrus compartió su emoción por este concierto y publicó una imagen en la que luce como una porrista algo extravagante.

“¡Estaré allí para el TikTok Tailgate! No puedo esperar a ver un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del partido… ¡Trabajadores de salud de Tampa y de todo el país! Únete a la compuerta trasera a las 2:30 PM ET 7 de febrero en Tiktok & cbstv! #SBLV”, escribió la cantante.

¿Qué es el NFL TikTok Tailgate?

El NFL TikTok Tailagate se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, donde estarán presentes siete mil 500 héroes de la salud que ya han sido vacunados contra la COVID-19, a quienes la NFL invitó de manera gratuita al Super Bowl LV.

Para este evento, la NFL se asoció con TikTok con el fin de invitar al mundo a la principal celebración previa al partido del Super Bowl LV, por lo que los usuarios podrán disfrutar en la famosa plataforma dos horas de contenido exclusivo antes del popular juego.

Además de Miley Cyrus, el NFL TikTok Tailgate contará con invitados especiales de la liga, creadores de contenido en la plataforma, segmentos de cocina del día del juego y mucho más. El anuncio oficial asegura que todas las actividades se llevarán a cabo de manera segura.

También te puede interesar:

Sarah Thomas será la primera mujer en ser oficial de un Super Bowl

5 canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl LV

Este hilo explica el trío amoroso entre Nick Jonas, Miley Cyrus y Selena Gomez



Salir de la versión móvil