Inicio Moda Keira Knightley no realizará escenas de sexo dirigidas por hombres

Keira Knightley no realizará escenas de sexo dirigidas por hombres

La actriz de éxitos como Piratas del Caribe apuntó que prefiere "no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos".

Actriz Keira Knightley
Foto: @keiraknightley / Instagram

La actriz Keira Knightley declaró que no está dispuesta a realizar escenas de sexo que estén dirigidas por hombres, pero indicó que no tiene una “prohibición absoluta” hacia la desnudez.

“No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso”, detalló Keira Knightley en el podcast Chanel Connects, citado por EFE.

Sin embargo, la actriz británica explicó que estaría dispuesta a realizar una película sobre la maternidad, haciendo énfasis en el cambio del cuerpo durante esta etapa, pues, mencionó: “Es el tuyo propio, pero ha cambiado totalmente de forma incomprensible”.

Aunque Leira Knightley aclaró que participaría en una producción así solo si ésta es dirigida por una mujer, ya que ese argumento sería algo que sólo “una mujer entendería”.

La protagonista de filmes como Orgullo y prejuicio, Piratas del Caribe y Ana Karenina, confesó que entiende que en algunas películas una escena de sexo “podría quedar muy bien”, no obstante, apuntó que para hacerla solo necesitan a alguien atractivo, por lo que otra persona lo puede hacer.

Lo anterior ya que, agregó, prefiere “no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos”.

Keira Knightley ha mostrado su pensamiento feminista en varias ocasiones, incluso colaboró en el libro Feminists don´t wear Pink and Other Lies de Scarlett Curtis, en el que escribió un ensayo titulado The weaker sex, en el cual habla sobre una batalla que las mujeres han enfrentado contra la sociedad: la imagen de perfección. Esto al opinar sobre el parto de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su impecable imagen tras el parto de su hija Charlotte.

Asimismo, ha declarado que no permite a su hija ver películas de Disney, como Cenicienta, pues en ella la protagonista “espera a un hombre rico que la rescate”. También se ha mostrado en contra del exceso de Photoshop en sus fotografías.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Programa Hoy revictimiza a Nath Campos tras denunciar abuso sexual

Asia Argento denuncia a Rob Cohen, director de “Fast & Furious”, por abuso sexual



Salir de la versión móvil