Hermano de Gael García critica fotografías de Bella de la Vega, viuda de José Ángel García

El hijo menor del fallecido actor se pronunció sobre las acciones de Bella de la Vega.

768
Juan José García y su viuda Bella de la Vega
Foto: José Ángel Huerta / Facebook

Después de que la viuda del reconocido actor José Ángel García, Bella de la Vega, publicara en Facebook fotografías en las que aparece al lado del cadáver, el hijo menor del también productor y hermano de Gael García, José Emilio, ya expresó su opinión al respecto.

Fue durante un encuentro con diversos medios de comunicación, a las afueras del velatorio, donde José Emilio habló de su sentir por la lamentable perdida de su padre, así como del controversial acto realizado por De la Vega.

“Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi… y yo no soy esta persona para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso”, comentó el joven.

Asimismo, el también actor habló de cómo habría actuado su madre, Carla Ríos, ante la misma situación.

“No sé cuánto tiempo estuvieron saliendo la señora de la Vega [y mi papá], pero no creo que hayan sido más de dos años para ser [comparado con] los más de 20 años que estuvo con mi mamá, y mi mamá nunca fue así como lo que está haciendo ella, nunca se tomaría una selfie con el cadáver de mi papá”, aseguró José Emilio.

¿Qué dice Bella de la Vega?

Por su parte, la viuda de José Ángel García, quien también tuvo un acercamiento con la prensa, se disculpó por su publicación, que fue ampliamente criticada por diversos usuarios de redes sociales y hasta por una sobrina del actor.

“Pido una disculpa, todos nos equivocamos, yo en ese momento de locura, de shock de amor y de emoción porque todas las emociones se juntan en el cuerpo y en la mente. Ya no lo voy a volver a ver, ya no va a estar conmigo, ya no voy a tocar sus dedos, su pelo, entonces sientes como una desesperación y eso fue lo que me pasó en este momento”, indicó De la Vega.

Bella de la Vega también aseguró que, con su publicación, sólo quiso cumplir con la última voluntad del actor, quien perdió la vida a causa de complicaciones derivadas de la fibrosis pulmonar que padecía.

“También pensando en que me dijo: ‘haces esto’, te tomas una foto y la subes a Facebook, conmigo y tú y yo juntos, va a ser nuestra última foto juntos, entonces pensando todo eso como que se me juntó en la mente y por eso fue que lo hice, vuelvo a pedir una disculpa y pido perdón si alguien se ofendió”, concluyó.

Pese a la controversia generada, Gael García se ha mantenido en silencio sobre el post de Bella De la Vega, así como de sus declaraciones acerca de que él no visitó a su padre pese a que sabía lo enfermo que se encontraba.

También te puede interesar:

Recuerda Gael García Bernal a su padre José Ángel García

Fallece José Ángel García, padre de Gael García y reconocido actor

VIBEtv