Inicio Moda FKA Twigs revela por primera vez las agresiones que Shia LaBeouf hizo...

FKA Twigs revela por primera vez las agresiones que Shia LaBeouf hizo en su contra

Han salido a la luz algunos detalles de lo que fue la relación entre la cantante y el actor.

Shia LaBeouf y FKA Twigs
Foto: Shia LaBeouf (Facebook) / @fkatwigs (Instagram)

Hace más de un mes, la cantante FKA Twigs decidió hablar sobre lo traumático que fue su relación con el protagonista de la franquicia de Transformers, Shia LaBeouf, en la que mencionó sobre los diversos ataques sexuales, físicos y psicológicos a los que se vio envuelta durante todo el tiempo que se mantuvo a su lado.

El día de hoy, en una entrevista con Louis Theroux para el podcast Grounded, la artista contó algunos detalles que no se conocían sobre lo que vivió mientras mantuvo su noviazgo con el exchico Disney.

De acuerdo con lo que contó, el actor no permitía que FKA Twigs tuviera ningún tipo de contacto visual con otros hombres, ya que al hacerlo era acusada y señalada de estar coqueteando con todos ellos. No obstante, lo que más acaparó la atención es que la cantante debía de cumplir con una cuota de “besos” al día.

Por otro lado, mencionó que era despertada entre las cuatro y siete de la mañana por LaBeouf solamente para reclamarle varias cosas que no tenían sentido, pero que las tenían en la cabeza del actor.

“Me acusó de mirar al techo y pensar en formas de dejarlo, de no querer estar con él. Siempre era entre las cuatro y las siete de la mañana. Durante la cuarentena cualquier cosa que me despertara en la noche, incluso si era mi perro o un ruido afuera desencadenaría un intenso ataque de pánico, porque yo quedé con TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático)”, contó.

Para finalizar, la intérprete de Sad Day, contó uno de los momentos más terribles que pasó al lado de su expareja, en el que ambos se encontraban en un auto, Shia LaBeouf iba conduciendo y amenazó a la bailarina con estrellar el auto a menos de que ella dijera que lo amaba.

Al término de la pelea, él la estranguló en una gasolinera y nadie fue capaz de hacer algo. Debrett Barnett describe ese momento como uno de los más tristes para ella, ya que sintió que nadie le iba a creer. Después de lo ocurrido, se comunicó con una línea de ayuda para mujeres maltratadas y fue ahí cuando rompió el silencio, consignó Telediario.

“La gente a menudo le pregunta a la víctima o sobreviviente: ‘¿Por qué no te fuiste?’, en lugar de preguntarle al abusador, ‘¿Por qué tienes a alguien como rehén por comportamiento abusivo?’. Irme se sentía imposible, me sentí tan controlada, confundida y deprimida”, concluyó.

También te puede interesar:

Tras las denuncias de abusos, Shia LaBeouf y Margaret Qualley se separan

Programa Hoy revictimiza a Nath Campos tras denunciar abuso sexual

Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf



Salir de la versión móvil