Asia Argento denuncia a Rob Cohen, director de “Fast & Furious”, por abuso sexual

La actriz habla de su terrible experiencia en su libro "Anatomia di un cuore selvaggio".

229
Actriz Asia Argento
Foto: @asiaargento / Instagram

La actriz italiana Asia Argento acaba de revelar que el director estadounidense Rob Cohen, conocido mundialmente por dirigir la exitosa saga Fast & Furious, la drogó y abusó de ella durante el rodaje de la cinta Tripe X.

En una entrevista con el programa italiano de televisión Verissimo, Asia Argento confirmó los hechos que relata en su libro Anatomia di un cuore selvaggio, con los cuales denunció públicamente a Cohen por abuso sexual.

“Él es el director de Triple X, se llama Rob Cohen y, mientras grabábamos la película me dio GHB, la droga de la violación. Tenía una botella. En aquel entonces, yo no sabía muy bien qué era. Me desperté por la mañana desnuda en su cama”, indicó la actriz.

En su libro, Argento detalla lo sucedido y explica que todo ocurrió hace 20 años, y que en su momento se sintió la responsable del abuso.

“Empecé a tener flashes, ver cómo me quitaba los pantalones y después me quedé en negro. Me desperté junto a él completamente desnuda, por la mañana me daba besos y yo, en vez de decir ‘qué me has hecho’, dije ‘pero qué he hecho’”, asegura la actriz de 45 años.

Por si a alguien pudiera quedarle alguna duda, Asia Argento recalca que todo fue contra su voluntad, ya que el director no la atraía.

“Yo verdaderamente no lo deseaba, este hombre no me gustaba, no hubo ningún consentimiento por mi parte”, indica.

Ante las acusaciones, Rob Cohen reaccionó concretamente y negó los hechos, incluso aseguró sentirse sorprendido.

“El señor Cohen niega categóricamente la acusación completamente falsa de agresión sexual que formuló contra él Asia Argento. Cuando trabajaron juntos tenían una excelente relación laboral y Cohen la consideraba una amiga, por lo que esta acusación que data de 2002 es desconcertante, especialmente si se considera lo que se ha dicho de ella en los últimos años”, indicó un portavoz del director.

Con “lo que se ha dicho en los último años”, Cohen se refiere a las acusaciones del actor Jimmy Bennett, quien en 2018 aseguró que Argento abusó de él cuando tenía 17 años.

También te puede interesar:

Eréndira Ibarra revela que tuvo que trabajar con su agresor sexual

Programa Hoy revictimiza a Nath Campos tras denunciar abuso sexual