¡Ya inició My French Film Festival 2021! Disfruta de lo mejor del cine francés

Disfruta de lo mejor del cine francés hasta el 15 de febrero.

285
Cartel de My french film festival
Foto: myfrenchfilmfestival.com

Lo sabemos, a veces la oferta de streaming en internet puede ser abrumadora, pero siempre es mejor que sobren a que falten opciones. Por eso, en esta ocasión queremos hablarte de la nueva edición del festival de cine francés My French Film Festival.

Si estás buscando algo diferente y completamente nuevo, este festival de cine es ideal para ti ya que presenta los mejores proyectos de jóvenes talentos que representan la nueva generación de cineastas franceses.

My French Film Festival te permite disfrutar en plataformas como Daily Motion lo mejor del cine francés contemporáneo, mientras apoyas a la difusión de proyectos artísticos en tiempos complicados para el arte y la cultura.

Categorías de My French Film Festival

En total, el festival lo conforman 33 películas con 12 seleccionadas por el jurado, y las cuales se dividen en las siguientes categorías: Forever Young, True heroines, French ghost stories, On the road, Love is love, Kids corner y VR Experience.

Si quieres disfrutar gratis de títulos como Sole mio o Just Kids, sólo debes entrar a Daily Motion para disfrutar de lo mejor del cine francés hasta el 15 de febrero.

 

¿Qué es My French Film Festival?

Antes de la pandemia de COVID-19, este festival seleccionaba 10 largometrajes y 20 cortometrajes para competir en tres categorías de premios: el Premio de los Cineastas, cuyo jurado lo integran cineastas de renombre internacional; el Premio del Público, y el Premio de la Prensa Internacional.

De acuerdo con su página oficial, los ganadores eran proyectados durante seis meses en los vuelos de Air France.

También te puede interesar:

“Ya no estoy aquí” nominada a los Premios Goya 2021

¡Hay tiro! Estrenan tráiler de Godzilla vs Kong