“Mis zapatos valen más que tu coche”: nace #LordMisZapatos, hombre que se niega a terminar fiesta

La persona intentó amedrentar a los oficiales afirmando que trabaja para el dueño de TV Azteca.

392
Imagen de Lord Mis Zapatos
Foto: @JMRivaPalacio / Twitter

A pesar de la gravedad de la pandemia de COVID-19, hay personas que insisten en hacer fiestas masivas en espacios cerrados. Ahora fue el caso del llamado Lord Mis Zapatos que se volvió viral en redes sociales este fin de semana.

En las últimas semanas se ha denunciado la organización de fiestas masivas en diferentes puntos de la CDMX, a pesar de que las autoridades exhortan a no realizar eventos en espacios cerrados.

En esta ocasión, a través de redes sociales, se dio a conocer el caso del llamado Lord Mis Zapatos, un hombre que se enfrentó a la policía de la Ciudad de México luego de que fue increpado por hacer una fiesta en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la denuncia que hicieron varios ciudadanos en Twitter, en dicho lugar se realizan fiestas constantemente a pesar del exhorto de las autoridades a no realizar eventos masivos por la pandemia de COVID-19.

En el material difundido este domingo se ve a Lord Mis Zapatos discutiendo con la policía, completamente seguro de que no le harán nada. En un punto de la discusión, el sujeto patea a una de las agentes y comienza a asegurar, completamente ebrio, que trabaja para el gobierno.

Posteriormente, Lord Mis Zapatos intenta amenazar a los policías diciendo que se había llevado a un escolta “del dueño de TV Azteca” para luego insultar a los agentes y decirles que sus zapatos valen más que su coche, razón por la que se ganó el apodo.

Hasta ahora, ni la alcaldía Álvaro Obregón, ni el Gobierno de la CDMX o el propio Ricardo Salinas Pliego se han pronunciado sobre el caso de Lord Mis Zapatos, quien hasta ahora tampoco ha sido identificado por su nombre real.

También te puede interesar:

Tras denuncia de Nath Campos, recuerdan denuncias hechas contra youtubers

Muere niña de 10 años por hacer reto viral de TikTok

“Coronation”, el documental de Ai Weiwei censurado por el gobierno de China