Pepillo Origel presume vacuna contra COVID-19 ¡y luego borra fotografía!

El exconductor borró su publicación de Instagram tras recibir algunas críticas.

430
Pepillo Origel recibe la vacuna contra COVID-19
Foto: @Pepillo_Origel / Twitter

El comunicador Juan José Origel –mejor conocido como Pepillo Origel– presumió a través de su cuenta de Instagram que ya fue vacunado contra COVID-19, pero luego borró la publicación.

Con ello, Pepillo Origel se suma a otras personalidades como el comentarista Enrique “El Perro” Bermúdez y Ricardo Muñoz de la banda Intocable que lograron conseguir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Pepillo Origel compartió la fotografía en donde se ve cómo le aplican la tan cotizada vacuna contra COVID-19, sin que él tenga que bajar del automóvil.

“¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, se lee en la publicación del periodista.

Cabe señalar que aunque Pepillo Origel celebró la noticia, muchos ciudadanos estadounidenses lo criticaron ya que, en estos momentos, es difícil conseguir una cita para recibir las contadas vacunas con las que se cuentan.

Esto explicaría por qué, después de un par de minutos, la publicación fue borrada aunque la fotografía está disponible en su cuenta de Twitter.

Hace apenas dos semanas, el mismo comunicador aseguró que la familia Fernández ya se había vacunado contra COVID-19, también en EU, aunque de manera extraoficial la familia desmintió al comunicador.

Según la información de Pepillo Origel, tanto Vicente como Alejandro Fernández habían recibido la vacuna, al igual que varias personalidades artísticas latinas que cuentan con residencia en EU.

Este viernes, el exconductor de La Oreja participó en el 25 aniversario del programa Ventaneando en donde inició su carrera como periodista de espectáculos junto a Pati Chapoy.

También te puede interesar:

Vicente Fernández y “El Potrillo” ya fueron vacunados contra COVID-19: Pepillo Origel

El Perro Bermúdez presume que ya fue vacunado contra COVID-19

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, aclara cómo obtuvo la vacuna