Inicio Moda Tras denuncia de Nath Campos, recuerdan denuncias hechas contra youtubers

Tras denuncia de Nath Campos, recuerdan denuncias hechas contra youtubers

Youtubers señalados por acoso
Foto: @werevertumorro @memoapont @yayogutierrrez @luisitocomunica / Instagram

Luego de que la youtuber Nath Campos denunció públicamente al influencer Rix, miles de internautas en redes sociales recordaron que el joven de 25 años forma parte de un grupo de youtubers señalados por acoso y violencia de género, entre los que se encuentran Werevertumorro, Luisito Comunica, Yayo Gutiérrez, Yao Cabrera y hasta el actor de doblaje Memo Aponte, recientemente expulsado de la Universidad Iberoamericana por violencia de género.

La primera reacción a la denuncia de Nath Campos vino por parte de la youtuber Ixpanea, quien denunció públicamente por acoso sexual a Yayo Gutiérrez.

Debido a que no es la primera vez que se señala a estos personajes, miles de internautas recordaron a varios youtubers que no sólo han sido acusados de violencia de género, sino también de haberse burlado de actos como la violación.

Luisito Comunica

El primero en ser señalado fue Luisito Comunica, quien el año pasado también se vio involucrado en una polémica tras publicar la imagen de un mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías” en clara alusión al acto de emborrachar a una mujer para violarla.

Aunque se disculpó por la falta de sensibilidad, el influencer no borró la foto y cientos de internautas recordaron que no es la primera vez que Luisito Comunica “bromea” con emborrachar a alguien.

Werevertumorro

Semanas después de la foto de Luisito Comunica, Werevertumorro publicó un video en su cuenta de TikTok en la que simulaba cómo alguien estaba violando a una persona dormida. El video literalmente mostraba la mirada de la víctima dándose cuenta de que estaba siendo violada.

Memo Aponte

El pasado 4 de enero, la Universidad Iberoamericana expulsó a Memo Aponte tras concluir que había incurrido en violencia de género en contra de una alumna que lo denunció por acoso sexual. El actor de doblaje respondió con un video en el que se burlaba de su expulsión y de manera irónica dijo que, al no tener escuela, tendrá que vender su enorme colección de Funkos para sobrevivir.

Yayo Gutiérrez

De acuerdo con la denuncia de Ixpanea, Yayo Gutiérrez posee material íntimo de muchas mujeres con las que sostiene videollamadas, sin avisarle a las chicas participantes que tiene estos videos. La youtuber cuenta que un día el influencer le “confesó” que tenía sus videos para masturbarse y asegura que es una práctica común entre ese grupo de youtubers.

Caeli fue una de las primeras youtubers en denunciar un intento de violación por parte de un grupo de youtubers con “mucha influencia” y, aunque en su momento no mencionó a nadie, se denunció públicamente a figuras como Yayo Gutiérrez, Werevertumorro, AlexXxStrecci y Yao Cabrera.

También te puede interesar:

Memo Aponte se burla de expulsión de la IBERO por violencia de género

Acusan a Werevertumorro de hacer apología a la violación

Vamos a tomar para abusar de ti: reviven VIDEO de Luisito Comunica

¿Publicidad o hipocresía? Luisito Comunica repite foto de mezcal



Salir de la versión móvil