“Ventaneando” celebra su 25 aniversario con ¡invitados sorpresa!

El programa de espectáculos número 1 de la televisión mexicana celebró un año más al aire.

189
“Ventaneando” celebra su 25 aniversario con ¡invitados sorpresa!
Foto: @ventaneandouno / Twitter

Este día, el principal programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, festejó su 25 aniversario y claro que lo celebró en grande, incluso con la presencia de ex conductores que el público jamás pensó volver a ver en la emisión.

En punto de las 15:00 horas, una emisión más de Ventaneando comenzó, pero esta no fue cualquiera, ya que Pati Chapoy y el resto de los conductores celebraron que hace ya 25 años, el 22 de enero de 1996, el programa debutó en la famosa televisora.

“Hace 25 años nace Ventaneando y en ese primer programa me acompañaron Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa”, comentó Chapoy.

Acto seguido, la periodista hizo algo que miles de personas jamás pensaron: presentó a Juan José Origel, “Pepillo”, el primer conductor en dejar la emisión y en malos términos, ya que aceptó irse a Televisa para conducir su propio programa.

Obviamente, el recuento de los daños no podía faltar en esta emisión tan especial, por lo que Chapoy le pidió a Origel que platicara sobre lo sucedido en aquella lejana ocasión, cosa que puso un tanto nervioso al periodista de espectáculos.

“Mira, lo que pasa es que me habló el señor Ciurana y me dijo que me fuera a Televisa. Él es paisano mío, lo conozco desde uff… Me convenció. Mira, hay momentos que se presentan en tu vida y tú tienes que aprovecharlos. Era una oportunidad que se me estaba dando, y no es ni siquiera de ‘no quisieron’, y yo dije bueno pues ‘voy a estar yo solo, voy a ser mi programa’, etcétera. Se me presentó y a lo mejor si hubiera dudado no hubiera pasado nada, entonces lo aproveché”, indicó.

En medio de la declaración, Chapoy le aseguró a “Pepillo” que estuvo en todo su derecho de irse; sin embargo, posteriormente el periodista recordó lo mal que sus ex compañeros lo trataron tras su renuncia, asegurando que hasta dijeron que “se fue como las chachas”.

Además de Origel, las periodistas Martha Figueroa, Aurora Valle, Mónica Garza y Atala Sarmiento, otros ex miembros del elenco de Ventaneando que salieron en medio de la polémica, también estuvieron presentes para celebrar el 25 aniversario del programa y platicar de su experiencia.

El programa de celebración estuvo lleno de otros invitados, quienes junto con Chapoy recordaron varios de los momentos polémicos que han vivido a lo largo de estos 25 años. Como cuando Paty estuvo a nada de ir a la cárcel debido al uso de imágenes de otras televisoras en la emisión.

Nos sumamos a las felicitaciones del medio artístico por el 25 aniversario de Ventaneando. ¡Enhorabuena!

También te puede interesar:

La mayoría de los asistentes a fiesta de TV Azteca ya tuvo COVID-19: Pati Chapoy

VIBEtv