Retrasan otra vez el estreno de “No time to die”, la próxima cinta de James Bond

La cinta protagoniza por Daniel Craig, que marca su despedida, llegara a los cines hasta final de año.

368
No time to die, nueva cinta de James Bond
Foto: @007 / Instagram

Si ya estás más que listo para disfrutar de la última aventura de James Bond, tendrás que esperar más tiempo, ya que la fecha de estreno de No time to die ha sido pospuesta… otra vez.

No time to die estaba programada para llegar a los cines el próximo 2 de abril, pero, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter, ahora se estrenará hasta el 8 de octubre.

Tercer retraso

Esta es la tercera vez que el estreno de No time to die se retrasa, ya que originalmente la cinta llegaría a las salas de cine en abril de 2020. Sin embargo, debido al cierre de estas como medida de apoyo al combate de la COVID-19, el lanzamiento se pospuso hasta noviembre del mismo año.

Como todos sabemos, debido a que la pandemia por COVID-19 continúa, los cines de casi todo el mundo permanecen cerrados, hecho que ocasionó que el estreno de No time to die se retrasara una segunda vez, de noviembre de 2020 al 2 de abril de 2021.

Dado que la realización de la película costó alrededor de 200 millones de dólares, MGM y Universal, compañías a cargo de su lanzamiento, necesitan que No time to die sea un éxito en taquilla para obtener ganancias sustanciales. Algo casi imposible de lograr ahora mismo.

No time to die es la 25a entrega de la franquicia Bond, pero su importancia radica en que marcará la última aparición de Daniel Craig como el popular agente del servicio británico, 007, esto después de 15 años de interpretarlo.

El elenco de esta esperada cinta también incluye a Rami Malek como el adversario de Bond, Safin; a Lashana Lynch como la nueva agente 007, y Léa Seydoux como el interés amoroso de James. Ana de Armas, Ben Whishaw y Christoph Waltz también participan en la película.

Este nuevo retraso en el estreno incrementa las especulaciones de que No time to die se saltará las salas de cine y será finalmente lanzada en alguna plataforma streaming. Esperemos que esto no suceda, ya que sería una triste despedida para Craig.

También te puede interesar:

Checa el tráiler de “No time to die” con Daniel Craig y Ana de Armas

Ex novia de Armie Hammer afirma que él quería comerse sus costillas

¿Por qué Twitter suspendió cuentas de simpatizantes de AMLO?