Preparan otra precuela de “Game of Thrones”

Esta nueva serie estará basada en las novelas Tales of Dunk and Egg de George R. Martin.

192
Protagonista de la serie Game of thrones
Foto: @gameofthrones / Instagram

Todo parece indicar que HBO no está dispuesto a dejar morir Game Of Thrones después del enorme éxito en el que se convirtió, y un reporte reciente indica que ya desarrollan otra precuela de la famosa serie.

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, la nueva precuela de Game of Thrones, titulada Tales of Dunk and Egg, estará basada en las novelas homónimas de George R. Martin, cuya historia se ubica 90 años antes de los eventos transcurridos en la serie.

Las conversaciones sobre esta precuela son tan tempranas que ningún escritor ha sido asignado para trabajar con Martin en la adaptación para televisión de Tales of Dunk and Egg, que sigue a Sir Duncan the Tall (Dunk) y a un joven Aegon V Targaryen (Egg), que se convertiría en rey.

¿Qué conexión tiene con Game of Thrones?

Hay una conexión aún más intrigante con Game of Thrones para un programa de Tales of Dunk and Egg, porque Martin ha dejado caer pequeños easter eggs en sus historias sobre que Dunk podría ser uno de los antepasados ​​de Brienne of Tarth.

Y, si eres fan de Game of Thrones seguro recordaras, Aegon V Targaryen comparte el mismo linaje que la propia rompecadenas, Daenerys Targaryen. ¿Esta nueva precuela será el crossover multigeneracional que todos esperan?

Además de esta precuela, HBO también está preparando otra llamada House of the Dragon, serie que documenta a los antepasados ​​de Daenerys Targaryen mientras viajan por el período de tiempo denominado Dance of the Dragons.

A diferencia de Tales of Dunk and Egg, House of the Dragon avanza para su estreno en 2022, con Paddy Considine y Matt Smith a bordo para dar vida a los antepasados ​​de Daenerys, Viserys y Daemon Targaryen.

No se han revelado más detalles sobre Tales of Dunk and Egg, como los actores que podrían formar parte de su elenco o para qué año planea HBO estrenarla; sin embargo, los fans de la popular historia están felices de tener más contenido sobre Game of Thrones.

También te puede interesar:

Game of Thrones: confirman a los actores principales para House of the Dragon

Parque temático de “Game of Thrones” abrirá en Irlanda del Norte en 2021