VIDEO: Oftalmólogo ofrece disculpas tras vacacionar después de recibir la vacuna anticovid

El oftalmólogo se volvió viral cuando se fue de vacaciones tras ser inmunizado.

275
Alex Silva, oftalmólogo
Foto: @alexsilva.mx / Instagram

Alex Silva, un oftalmólogo que se dio a conocer después de que se viralizó una imagen en la que está recibiendo la vacuna contra el COVID-19 y posteriormente fuera captado disfrutando de sus vacaciones en una playa rodeado de amigos sin el uso de cubrebocas ni sana distancia, apareció una vez más, pero en esta ocasión para lamentar su comportamiento.

El regreso del profesional de la salud, se dio a través de su cuenta personal de Instagram para ofrecer disculpas a todas las personas por su comportamiento poco ejemplar, pero especialmente se dirigió a sus compañeros colegas quien desde marzo del año pasado han permanecido en la primera línea de la lucha contra el coronavirus.

El doctor Alex Silva, saludó a sus seguidores y después les preguntó que cómo estaban; se presentó como el “doctor de los memes” y dijo que quería aprovechar el espacio y el video para disculparse con todos, ya que su comportamiento no fue el mejor y se calificó como irresponsable.

“Quiero aprovechar también para disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por la frustración que les pudo haber causado mi comportamiento y mi irresponsabilidad. Los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra y créanme que estoy muy consciente de eso y por eso quiero pedirle una disculpa a todos ustedes”, prosiguió.

Invitó a la población a vacunarse

Por otro lado, Alex Silva aprovechó el video para decirle a sus seguidores, sobre todo a los que no creen en los beneficios de las vacunas, que deben de aplicárselas y admitió que él, como muchos otros, no sufrieron de efectos secundarios después de la inoculación.

Aprovechó para explicar el por qué se esperó tanto tiempo para aclarar lo que había pasado después de que recibió la dosis, y dijo que al no ser una persona pública ni de medios, no se sentía preparado para afrontar la situación que, claramente, se salió de sus manos.

Alex Silva tuvo que lidiar con mensajes, llamadas y comentarios, por lo que la mejor opción fue reflexionar y esperar el momento oportuno. El médico también acusó a muchas personas de criticarlo por su orientación sexual.

También te puede interesar:

AMLO autoriza a gobernadores e IP comprar y distribuir vacuna COVID-19

Brasil convierte “Bum bum tam tam” en su himno para la vacunación

FOTO: Una imagen en 3D muestra cómo se ve realmente el virus del COVID-19