¿Qué dice? Billie Eilish y Rosalía estrenan “Lo Vas a Olvidar”

Les llevó dos años terminar esta colaboración y mientras algunos fans la aman, otros no la entienden.

234
Imagen de Lo vas a olvidar de Rosalía y Billie Eilish
Foto: @rosalia.tv / Instagram

Después de mucha expectativa, Billie Eilish y Rosalía estrenaron su canción Lo Vas a Olvidar, la cual está generando mucha emoción entre sus fans, pero también algo controversia y te contamos por qué.

Cumpliendo lo que anunciaron hace sólo unos días, Billie Eilish y Rosalía estrenaron en todas las plataformas Lo Vas a Olvidar, la canción que marca su primera colaboración y cuya letra es 80% en español.

Asimismo, las famosas intérpretes también estrenaron en YouTube el video oficial de Lo Vas a Olvidar, que fue dirigido por Nabil Elderkin. En este, tanto Rosalía como Eilish aparecen solas, lo que deja ver que no rompieron su respectivo confinamiento para reunirse.

Como sucedió con el anuncio, Rosalía y Billie tomaron sus redes sociales para compartir con sus fans el estreno de su colaboración, la cual comenzaron a trabajar desde el 2019 y que terminaron a la distancia debido a la pandemia por COVID-19.

En una entrevista reciente, Billie habló de cómo se sintió al escuchar la canción terminada:

“Dios mío, me encantó tanto. Y es cierto, la música pasó por varias etapas, lo cual es raro porque en general, la producción que hacemos es la misma que la que terminamos, y esta vez no fue así y obviamente porque fueron dos años. Simplemente funcionó, la última vez que lo escuché cuando estaba listo, pensé, ‘Esto es realmente extraño’,  porque nunca escuché música como este, pero es extraño y diferente”, afirmó

A minutos del estreno de su canción, Billie y Rosalía se convirtieron en tendencia en Twitter, ya que miles de fans están felices por el regreso de las cantantes y compositoras, y aseguran que ya “aman” esta colaboración.

Sin embargo, “Lo Vas a Olvidar” también está generando controversia porque diversos internautas aseguran que no entienden nada de lo que Rosalía y Billie cantan, así como que no están seguros de si la canción les gusta.

¿A ti te gustó esta colaboración?

También te puede interesar:

¡Confirmado! Este jueves tendremos canción de La Rosalía y Billie Eilish

Rosalía, Bad Bunny y Shakira en los mejores 500 álbumes de Rolling Stone

Lo mejor de Celebrating America, la fiesta inaugural de Joe Biden