Inicio Moda La tierna reacción de Orlando Bloom a la presentación de Katy Perry

La tierna reacción de Orlando Bloom a la presentación de Katy Perry

El actor demostró lo orgulloso y enamorado que está de la cantante de "Firework".

Orlando Bloom y Katy Perry
Foto: @orlandobloom / Instagram

Katy Perry conquistó a millones de personas con su presentación durante la noche de inauguración de Joe Biden, pero el más enamorado y orgulloso fue sin duda su pareja y padre de su hija, Orlando Bloom.

Para cerrar el Celebrating America, Katy Perry interpretó magistralmente su canción Firework, y Orlando Bloom lo presenció a pocos metros de distancia, algo que él mismo evidenció al compartir un video del momento en su cuenta de Instagram.

En el clip, Orlando capta el final de la interpretación de Katy Perry, para luego, cuando ella sale de cuadro, acercarse a felicitarla por su excelente trabajo y llenarla de besos.

“Eso fue increíble, bebé. Buen trabajo, bebé”, le dice Bloom a la cantante.

Ante las hermosas palabras de su pareja, Perry, quien está visiblemente emocionada y feliz por lo que acababa de hacer, contestó con tiernos besos y “Te amo”.

Para acompañar el video, Bloom publicó un mensaje sobre lo que significó para él a actuación de Katy y aseguró que su hija recién nacida estará muy orgullosa cuando tenga la edad suficiente para comprender el momento.

“Un día nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos cure, esperamos que nos una, esperamos, amamos ❤️. Un socio orgulloso aquí con una lágrima de alegría 🎆🙏”, escribió el actor.

Para asistir al evento, la popular pareja utilizó diseños de Thom Browne. Según la marca, Perry vestía un abrigo de casimir blanco con botones cubiertos de satén de seda azul marino, un corsé de satén de seda blanco de duquesa y una falda a juego.

Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primer hija juntos, Daisy, el pasado mes de agosto de 2020, y aún siguen en espera de poder realizar su boda, la cual seguramente será hasta que termine la pandemia por COVID-19.

También te puede interesar:

Lo mejor de Celebrating America, la fiesta inaugural de Joe Biden

Página web de la Casa Blanca vuelve a estar disponible en su versión en español

¡A sacar la basura! Así celebró Rihanna la salida de Donald Trump



Salir de la versión móvil