BTS fue invitado al desfile de Louis Vuitton

La famosa agrupación surcoreana y la marca podrían traerse algo entre manos.

556
La banda BTS
Foto: @bts.bighitofficial / Instagram

Este 21 de enero, Louis Vuitton presentará su nueva colección de ropa masculina, y BTS, la boy band surcoreana más popular de los últimos años, recibió su invitación para estar presente en primera fila.

A horas de que se realizara la presentación, la cuenta oficial de Twitter de Louis Vuitton compartió un video en el que se puede ver el momento en el que los chicos de BTS recibieron sus invitaciones al popular evento.

En el clip de 30 segundos aparecen Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook recibiendo unas tazas de café personalizadas, cada una con una etiqueta de la famosa marca. Ellos también abren unas cajas individuales, que tenían aviones de madera, que luego ellos arman y mandan a volar.

“BTS para #LVMenF21. BTS recibe sus invitaciones para ver la próxima presentación de Virgil Abloh. Mírala en vivo el jueves 21 de enero a las 2:30 p.m.”, indica la leyenda del video.

Como era de esperarse, los fans de BTS están más que emocionados con el anuncio y especulan si la banda tendrá una participación musical durante el desfile o si sus integrantes se convertirán en modelos oficiales de la nueva colección.

“Chicos, ¿se dan cuenta de que podríamos tener a BTS como modelos para Louis Vuitton?”, escribió una fan en Twitter.

De ser cierto esto último, no sería la primera vez que BTS se viste con los outfits de Louis Vuitton, ya que el año pasado, cuando celebraron una conferencia de prensa virtual por su canción Dynamite, los chicos lucieron looks de la colección masculina Otoño / Invierno 2020 de la marca.

Aunque la expectativa era muy alta, Louis Vuitton ya compartió un clip del desfile y los chicos de BTS no aparecen en él, por lo que los usuarios de redes sociales expresaron su decepción. Pero, no se sabe si habrá más clips sobre este lanzamiento.

También te puede interesar:

¿Qué dice? Billie Eilish y Rosalía estrenan “Lo Vas a Olvidar”

Denuncian a Vicente Fernández por acoso sexual al tomarse foto con fan

Lo mejor de Celebrating America, la fiesta inaugural de Joe Biden