¡Netflix confirma segunda temporada de Bridgerton!

La plataforma anunció el regreso de la serie basada en las novelas de Julia Quinn en una columna de Lady Whistledown.

311
Detrás de cámaras de Bridgerton
Foto: @bridgertonnetflix / Instagram

¡La noticia que esperabas ya llegó! Netflix confirmó que tendremos más de Bridgerton, la serie de época de la que todos están hablando, y que después de ocho episodios dejó a los recientes fans con esa espinita de ¿y ahora qué va a pasar?

La confirmación fue hecha por medio de una de las famosas columnas de Lady Whistledown dirigida, claro, a los lectores. En ella se detalla que el reparto volverá a la producción sensación en la primavera de 2021.

Además, nos adelantó que en esta nueva entrega “Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social”, por lo que mantendrá su pluma lista para informar sobre sus actividades románticas.

La columna de la famosa Lady Whistledown fue publicada en redes sociales, en donde los seguidores rápidamente llenaron el post de comentarios sobre sus ganas de ver de vuelta a a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynebor) y a Simon Basset (Regé‑Jean Page) en la pantalla.

Para celebrar la noticia, en Twitter, Netflix Latinoamérica publicó en Twitter una lista de covers que aparecen en Bridgerton, como Thank u, next de Ariana Grande y Girls Like You de Maroon 5.

Bridgerton es una serie basada en las novelas románticas de Julia Quinn, en las que, de hecho, en la segunda entrega, se le da más peso a Lord Anthony.

Estos libros están ambientados en Londres de 1813, y en la serie podemos ver a Daphne y Simon fingiendo su amor ante la alta y cruda sociedad inglesa de esa ápoca para que el joven pueda cumplir una promesa que le hizo a su padre, sin embargo, y cómo era de esperarse, el verdadero amor complica todo.

También te puede interesar:

“Me sentí violentada”: fan de Vicente Fernández rompe el silencio

La saga de “Crepúsculo” y “Call me by your name” entre los los estrenos de Netflix para febrero

Netflix en cacería legal de sitios porno que utilizan escenas de Bridgerton