VIDEO: Arnold Schwarzenegger recibe la vacuna contra COVID-19

Al estilo de “Terminator” el actor de origen austriaco recibió la vacuna anticovid.

266
Arnold Schwarzenegger
Foto: @schwarzenegger / Instagram

Arnold Schwarzenegger, el famoso actor austriaco-estadounidense ha compartido con sus fans, a través de su cuenta de Twitter, un video en el que se muestra que está recibiendo la vacuna contra el COVID-19 e invita a todos sus seguidores a que también hagan lo mismo cuando llegue el momento de cada uno de ellos.

La celebridad de 73 años, reconocido por protagonizar cintas de acción, aparece sentado en su automóvil, esperando a recibir el antídoto en uno de los centros de vacunación, éste se encuentra en el estadio del los Dodgers, en Los Ángeles, dio a conocer el sitio DW.

“Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz esperando en la fila. Si eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte. Ven conmigo si quieres vivir”, escribió Arnold Swchwarzenegger, exgobernador del estado de California.

Posiblemente, muchos de sus fanáticos se habrán dado cuenta de que obviamente se trata de un indicio de una de las frases recordadas en la película Terminator de 1984. En esa cinta, cuando Arnold Schwarzenegger interpretó a el T-800 del futuro para matar a la madre de John Connor, Kyle Reese (Michael Biehn) le dijo estas palabras a Sarah Connor (Linda Hamilton).

En campaña para promover medidas

Arnold Schwarzenegger, del Partido Republicano de los Estados Unidos, se desempeñó como gobernador de California de 2003 a 2011. Este verano, se le vio en un video al lado de cuatro predecesores y sucesores, pidiendo a todos los ciudadanos a usar cubrebocas.

El exfísicoculturista también dijo que llevar la mascarilla protege a la gente que nos rodea. Añadió que no se trata de un tema político y que tampoco era una debilidad llevarlo puesto.

En las últimas semanas, el actor nacido en Austria comparó la embestida de los partidarios de Donald Trump en el Capitolio con el nazismo. Comentando que en esa noche fue el “Día de los cristales rotos en Estados Unidos”, los cuales hablaba de las ventanas del Capitolio de EUA.

También te puede interesar:

Robbie Williams da positivo a COVID-19 durante sus vacaciones en el Caribe

“Me derribó”: Liv Tyler habla sobre su experiencia con el COVID-19

FOTO: Una imagen en 3D muestra como realmente se ve el virus del COVID-19