¡La Rosa de Guadalupe lo hace de nuevo! Saca capítulo sobre OnlyFans

El capitulo se llama 'Only Friends' y en el se contará la historia de Erick quien ante la falta de trabajo venderá sus fotos por la plataforma.

930
OnlyFans cambió su política tras revelarse que solapa pornografía infantil y abuso sexual
Foto: @onlyfans / Instagram

¡La Rosa de Guadalupe lo hace de nuevo! Con su característico tono, algo cómico (creemos que sin querer) y dramático, ha tomado un tema que desde hace algunos meses está en tendencia, el de la famosa plataforma OnlyFans.

Era de esperarse, pues esta serie suele utilizar lo que está en boca de todos para hacer sus capítulos, desde aquel en el que habló sobre celulares que explotan, o en el que hizo referencia a Pokémon GO, hasta el clásico episodio de Soy Emo.

Para no quedarse atrás, la producción de La Rosa de Guadalupe sacó el tráiler del capítulo sobre Only Fans que se estrena este miércoles 20 de enero, y en el que se narra la historia de Erick, “un chico muy guapo” que no ha tenido suerte para encontrar un trabajo estable.

Ante esta situación, y para no decepcionar a su novia, el joven decide sacarse algunas fotos “atrevidas” para venderlas en su página de “Only Friends”, como por cierto se llama el capítulo, para dejar claro sobre qué situación de la vida real nos está hablando.

¿Qué es OnlyFans?

Si aún no sabes lo que es OnlyFans y porqué el protagonista va a sacar dinero de ahí, aquí te contamos: se trata de una plataforma, con su propia aplicación, en la que los creadores de contenido suben su material y quienes los siguen, los ‘fans’, pagan una suscripción mensual para poder tener acceso a este.

La plataforma no fue creada o no es exclusivamente para adquirir material intimo de quien desee venderlo, sin embargo, ha ganado gran popularidad en esta rama, pues se permiten compartir videos, fotos y en vivo.

Por otro lado, también puede ser usada por otro tipo de creadores de contenido, por ejemplo, si eres maestro de yoga, se pueden compartir los videos de las clases y quienes podrán verlas son aquellos que ya pagaron su membresía.

También te puede interesar:

Nikole Mitchell, la expastora cristiana que dejó la religión por abrir cuenta de Onlyfans

Michael B. Jordan abrirá cuenta de OnlyFans

Bella Thorne ya ganó dos mdd con OnlyFans en dos días