Robbie Williams

Robbie Williams da positivo a COVID-19 durante sus vacaciones en el Caribe

El cantante británico Robbie Williams se suma a la lista de celebridades que han dado positivo a COVID-19, esto durante sus vacaciones familiares en el Caribe.

De acuerdo con los informes, Robbie Williams, su esposa Ayda, y sus cuatro hijos viajaron a San Bartolomé, una isla de habla francesa en el Caribe, el pasado 28 de diciembre de 2020 para una escapada de año nuevo. Sin embargo, ser diagnosticado con COVID-19 le arruinó sus pequeñas vacaciones al cantante.

“Robbie ha estado bastante enfermo. Está confinado en la villa donde se aloja con su familia. No es exactamente el peor lugar del mundo para ser puesto en cuarentena, aunque no puede ir a la playa. Tendrá que permanecer en cuarentena hasta 14 días”, le reveló una fuente a The Sun.

Irónicamente, Robbie Williams reveló el año pasado que se encontraba viviendo en lo alto de una montaña para evitar contraer el virus SRAS-CoV-2, causante de COVID-19, mientras la pandemia se extendía por todo el mundo.

“Estoy en algún lugar de Suiza en lo alto de una montaña. Estoy un poco neurótico y pensé, ‘¿Dónde puedo ubicarme donde no me lleve?’. Eso es un distanciamiento social en extremo, ¿no?”, le informó a la BBC el intérprete de Angel.

En el mes de marzo de 2020, Williams se reunió con sus hijos después de pasar tres semanas en cuarentena. Este feliz momento fue capturado y compartido en redes sociales por Ayda, quien se encontraba contenta de volver a ver al cantante.

Hasta el momento, Robbie se ha mantenido hermético sobre su estado de salud y el de su familia, por lo que se desconoce si realmente ha estado “bastante enfermo”. Eso sí, él posteó hace sólo unas horas un link de YouTube en su cuenta de Twitter.

A principios de este mes, el cantante de 46 años fue fotografiado utilizando un cubrebocas mientras abordaba un barco, en el cual realizó un viaje por la isla, por lo que es probable que en ese momento no se encontrara enfermo.

También te puede interesar:

“Me derribó”: Liv Tyler habla sobre su experiencia con el COVID-19

¡A sacar la basura! Así celebró Rihanna la salida de Donald Trump