Todo lo que debes saber sobre Paramount+, la nueva plataforma de streaming

ViacomCBS se suma a la "Guerra del streaming" y ofrece una atractiva opción.

278
Logo de Paramount+
Foto: @CBSAllAccess / Twitter

Si Netflix, Disney Plus o Amazon Prime Video siguen sin convencerte, en unos cuantos meses podrás tener otra opción de entretenimiento, Paramount+, la cual llegará para darle guerra a todas las plataformas de streaming actuales.

Paramount+ es el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS, que llegará simultáneamente a Estados Unidos y América Latina el próximo 4 de marzo. Así, esta plataforma hará una suerte de cambio de marca desde CBS All Access, la cual se lanzó en 2014, y funciona actualmente.

¿Qué ofrece Paramount+?

Esta nueva plataforma de streaming ofrecerá a sus usuarios la opción de ver transmisiones en vivo de su programación, incluyendo los partidos de la NFL y producciones originales, así como diversos contenidos de Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central, para un total de 30.000 títulos.

Según reporta Variety, CBS All Access cuenta ahora con entre 8 y millones de suscriptores, cifra que se proyecta incremente tras su transformación a Paramount+.

Precio y llegada a México

Por el momento, no se ha dado a conocer oficialmente cuál será el costo de la suscripción, sin embargo, se especula que podría ser el mismo que tiene actualmente CBS All Access, que es de 5.99 dólares por mes con publicidad y 9.99 dólares mensuales sin esta.

Será el próximo 24 de febrero cuando la compañía presente oficialmente Paramount+, por lo que ahí se darán a conocer el costo que tendrá, la estrategia de transmisión y los contenidos más específicos con los que contará.

En los países nórdicos, Paramount+ debutará el 25 de marzo, mientras que en Canadá, CBS All Access cambiará su nombre, pero el catálogo ampliado estará disponible en el transcurso del año.

Además de Paramount+, HBO Max también llegará este año a América Latina, razón por la cual Netflix tuvo que despedirse de diversos contenidos, como Gossip Girl o Friends, que ahora sólo podrán verse por la la plataforma streaming de HBO.

También te puede interesar:

¡Adiós, vaqueros! Netflix inicia 2021 sin “Friends” en su catálogo

La saga de “Crepúsculo” y “Call me by your name” entre los los estrenos de Netflix para febrero