Kylie Jenner se olvida de la pandemia y vacaciona en México

La multimillonaria se encuentra disfrutando del excelente clima de Costa Careyes.

434
Kylie Jenner en Costas Cayeres
Foto: @kyliejenner / Instagram

¿Estás harta de estar encerrada en casa debido a la pandemia por COVID-19? Bueno, al menos eres una persona consciente, a diferencia de Kylie Jenner, quien se olvidó de lo complicada que está la situación actualmente y viajó a México para disfrutar de unas vacaciones.

De acuerdo con las propias publicaciones de Kylie, ella, su hermana Kendall y varios amigos están disfrutando del hermoso clima de Costa Careyes, en el estado de Jalisco, en donde alquilaron una lujosa mansión llamada Ocean Castle Sol de Oriente.

En la primera de sus publicaciones, Kylie aparece luciendo un diminuto bikini color anaranjado y feliz de tomar el sol.

“Sol solecito caliéntame un poquito”, escribió la multimillonaria como pie de foto.

Asimismo, la mamá de Stormi publicó diversos videos en sus Historias de Instagram en los que se puede ver cómo es la impresionante mansión por dentro y también la hermosa vista que tiene hacia el mar.

Por su parte, Kendall Jenner posteó imágenes y videos del lugar, los cuales nos permiten ver que las recámaras tienen vista directa al mar. En algunas fotografías, la modelo aparece tomando el sol al lado de la enorme alberca.

¿Dónde se hospeda Kylie Jenner?

Ocean Castle Sol de Oriente está situada en primera línea de playa y cuenta con alberca al aire libre, bar, salón compartido, terraza, una zona de playa privada y un jardín. Además, tiene 6 dormitorios y 2 baños con bidet.

Si bien Kylie, Kendall y sus amigos la están pasando de maravilla, todos deben enviar un formulario de viajero a su regreso a casa, en Los Ángeles, California. En éste tendrán que asegurar leyeron y entendieron el aviso de viaje del estado, establecido debido a la pandemia.

Si no envían el formulario, todos enfrentarán una multa de más de 500 dólares (Kylie seguro se carcajeó al ver la cantidad). Asimismo, a su regreso a casa, la socialité y amigos deberán permanecer en cuarentena durante 14 días.

También te puede interesar:

Así luce la enorme regadera de Kylie Jenner y los memes que dejó

Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía y Kanye West en Instagram

Kylie Jenner festeja 23 años con una hermosa foto con Stormi