Inicio Moda Netflix estrenará “Sky Rojo”, de los creadores de “La Casa de Papel”

Netflix estrenará “Sky Rojo”, de los creadores de “La Casa de Papel”

Esta nueva serie promete humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina.

Escena de Sky Rojo de Netflix
Foto: @netflixes / Instagram

Si eres fanático de las series de acción, entonces te alegrará saber que Netflix estrenará muy pronto Sky Rojo, la cual fue creada por las mismas mentes brillantes que nos regalaronLa casa de Papel (que llegará a su fin este año).

Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores deLa Casa de Papel, regresan con Sky Rojo, una serie que promete humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina, y que estrenará su primera temporada en la plataforma de streaming el próximo 19 de marzo.

De acuerdo con el propio gigante del entretenimiento, la primera temporada de Sky Rojo cuenta con 8 episodios de 25 minutos cada uno, y fue rodada en locaciones de Madrid y Tenerife.

“Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética, pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirman Pina y Martínez Lobato.

El elenco internacional de Sky Rojo incluye a Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo) y Enric Auquer (La línea invisible, Vida perfecta).

La sinopsis de Sky Rojo indica que:

“Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado), huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Silvestre) y Christian (Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas”.

Como parte del anuncio de la fecha de estreno, Netflix también compartió un tráiler, en el que se ve parte de la trama.

No te pierdas el estreno de Sky Rojo, la serie que podría convertirse en tu favorita y que ya tiene una segunda temporada confirmada.

También te puede interesar:

¡Confirmado! Este jueves tendremos canción de La Rosalía y Billie Eilish

‘Acosador Nocturno’ la nueva docuserie de Netflix sobre uno de los asesinos seriales más perversos de EU

Katy Perry hizo vegano a su perro y le llueven críticas



Salir de la versión móvil