Tercera temporada de Sex Education tendrá un salto en el tiempo

Aún no hay fecha para el estreno, pero con este adelanto, queremos que sea ¡ya!

67
Tercera temporada de Sex Education tendrá un salto en el tiempo
Foto: @sexeducation / Instagram

¡Alerta de Spoiler! Si no has visto ninguna de las temporadas de la serie de Netflix, Sex Education, mejor no sigas leyendo, pero si ya terminaste las dos primeras y te quedaste con ganas de más, aquí te contamos las nuevas noticias de la próxima entrega.

La plataforma de streaming confirmó la tercera temporada de Sex Education desde principios del año pasado, se esperaba que, como en las temporadas anteriores, esta se estrenara a inicios del 2021, sin embargo, debido a la pandemia, las grabaciones se retrasaron y comenzaron hasta septiembre, por lo que la fecha en la que volveremos a ver nuestros icónicos personajes favoritos es incierta.

¿Adelantan la trama?

Sin embargo, Asa Butterfield, quien interpreta a Otis, dio un adelanto que no hace más que encender las ganas de verla ya. El actor informó a The Guardian, durante una entrevista, que la serie tendrá un salto en el tiempo.

“Hay un pequeño salto en el tiempo desde donde culmina la segunda temporada. Otis regresa a la escuela, pero tiene cosas diferentes en la cabeza. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido. Ha sido divertido retratar su nuevo carisma. Pero no se preocupen, el seguirá siendo trágicamente incómodo”, detalló.

La nueva etapa de Otis ya está haciendo que nos comamos las uñas por descubrirla, además sumemos el hecho de los personajes nuevos que anunció Netflix que ingresarían. Se trata de Hope (Jemima Kirke),  la nueva directora del Morrdale; Peter Groff, (Jason Isaacs), quien aparecerá como el hermano del director Groff y Cal (Dua Saleh), un nuevo estudiante.

Por eso, aquí dejamos unas preguntas con las que nos quedamos en la temporada 2 y nos urge que resuelva en la 3:

¿Por fin van a estar juntos Otis y Maeve?

En la última temporada el personaje recién llegado, Isaac (George Robinson), causó una sensación de furia en los espectadores luego de que borró el mensaje que Otis le había dejado a su crush confesándole sus sentimientos, por lo que en la nueva entrega eso tiene que salir a la luz sí o sí, ya es justo que tengan su oportunidad.

¿Jean, la mamá de Otis, tendrá un bebé?

Otro boom que nos dejó con la boca abierta fue cuando Jean acude al médico porque cree que tiene síntomas de premenopausia, pero este le dice que se trata de un embarazo, que habría sido fruto de su relación con el papá de Ola, Jakob, la cual para ese momento ya no existía.

¿Eric eligió a Adam?

Cuando Adam sube al escenario para mostrar su amor a Eric, quien ya estaba harto de tener que esconderse, parece que el mejor amigo del protagonista ya tomó su decisión y no eligió a Rahim, ¿será así? ¿Cómo funcionará esta relación?

En fin, estás son algunas de las preguntas que quedaron sin resolver, y las que motivan más a esperar el anuncio de la nueva entrega de la serie que toca temas como la sexualidad, la homosexualidad, las enfermedades de transmisión sexual, entre otros, como su eje central.

También te puede interesar:

La saga de “Crepúsculo” y “Call me by your name” entre los los estrenos de Netflix para febrero

Tom Holland podría protagonizar precuela de “Charlie y La Fábrica de Chocolates”

Netflix estrenará “Sky Rojo”, de los creadores de “La Casa de Papel”

VIBEtv