Fans celebran el cumpleaños número 29 de Mac Miller en redes sociales

Entre mensajes, fotos y felicitaciones nostálgicas, fue recordado el rapero.

106
Fans celebran el cumpleaños número 29 de Mac Miller en redes sociales
Foto: @macmiller / Instagram

Mac Miller es el claro ejemplo de que una persona puede vivir rápido y dejar una enorme huella en el mundo, en su caso lo hizo a través de su música con canciones que retrataron cada una de las etapas de su vida como la fiesta, el amor, su lucha con las drogas y la depresión. Sin embargo, este día lleva su nombre ya que estaría cumpliendo 29 años.

Malcolm James McCormick (mejor conocido como Mac Miller) fue un rapero, cantante y productor discográfico que llegó al mundo un 19 de enero de 1992, siendo Pittsburg, en Pensilvania, la ciudad que lo vio nacer y observar sus primeros pasos en el mundo musical.

Durante todo el día se posicionó como tendencia en las redes sociales, en donde sus más grandes seguidores recordaron su corta, pero gigantesca carrera musical. El año pasado su familia quiso conmemorar su cumpleaños 28 lanzando un disco póstumo titulado Circles en el que pudimos escuchar cada una de las cosas que Miller estaba enfrentando antes de su muerte.

Un total de 12 canciones fueron suficientes para demostrar que la vida de Mac Miller no había terminado el 7 de septiembre de 2017, sino por el contrario, su gran talento seguía retumbando y obteniendo más popularidad.

Gracias a sus fans, el rapero puede seguir con vida a pesar de que su presencia física ya no esté, este año han demostrado el gran poder que tiene el nombre del famoso, evidenciando el amor que cada uno de sus admiradores le siguen teniendo y con mensajes llenos de cariño y nostalgia, inmortalizaron la vida del cantante.

Por otro lado, este año también se destapó una sorpresa muy parecida a la del pasado 2020, pues se prepara el lanzamiento de un nuevo álbum póstumo titulado Your Shoes are Untied, el cual fue grabado en el 2013, de acuerdo con Telehit.

El EP publicado en días recientes incluye canciones en colaboración con el grupo canadiense BadBadNotGood con matices que incluyen jazz y hip hop.

Hasta el momento se sigue esperando que anuncien algún lanzamiento oficial o más información de quien se encarga de manejar la música póstuma de Mac Miller o, en este caso, de la misma agrupación.

También te puede interesar:

¡Confirmado! Este jueves tendremos canción de La Rosalía y Billie Eilish

Katy Perry hizo vegano a su perro y le llueven críticas

¿Se acabó el amor? Ana de Armas terminó con Ben Affleck

VIBEtv