“Lo recordaré siempre con enorme cariño”: Paola Rojas se despide del papá de ‘Zague’

La periodista se despidió de su exsuegro a través de un tuit.

90
Foto: @paolarojas (Instagram) / Club América

La periodista Paola Rojas lamentó el fallecimiento de su exsuegro el exfutbolista del América, José Alves “Zague”, mejor conocido como el Lobo Solitario.

A través de su cuenta de Twitter, Paola Rojas expresó el cariño con el que recordará al padre de quien fuera su pareja, Luis Roberto Alves, también apodado “Zague”.

“Descanse en paz el gran Lobo Solitario. Lo recordaré siempre con enorme cariño”, escribió la comunicóloga al retuitear el anuncio sobre el fallecimiento.

Muere el Lobo Solitario

Este día sobresalió la noticia de la muerte del Lobo Solitario, exfutbolista originario de Brasil que hizo historia en México y el mundo, al jugar al lado de futbolistas de la talla de Pelé, así como por convertirse en un goleador con el América.

Este equipo dio sus condolencias a la familia, compañeros y al futbol general ante la perdida de quien calificó como un “futbolista histórico de nuestras águilas, máximo goleador extranjero del equipo y campeón de liga y copa en la década de los sesenta”.

La noticia fue dada a conocer por Zague, su hijo, quien también se desempeñó como futbolista en equipos como el América, el Necaxa y el Atlante.

Se va un hombre amoroso

En un comunicado, Zague agradeció el amor que le dio su padre a él y a su familia y lo reconoció como “un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar”.

El lamentable hecho se volvió tendencia durante todo este día, entre despedidas de distintos clubes de futbol mexicanos, de medios enfocados al deporte, así como de comentaristas y futbolistas.

También te puede interesar:

Fans celebran el cumpleaños número 29 de Mac Miller en redes sociales

¿Quién fue José Alves Zague, el “Lobo Solitario”?

Esta es la rutina de ejercicio que Thalía hace en casa

VIBEtv