Inicio Moda Katy Perry hizo vegano a su perro y le llueven críticas

Katy Perry hizo vegano a su perro y le llueven críticas

La cantante de "Roar" reveló que Nugget la acompañará en este nuevo "viaje".

Katy Perry con su perro vegano
Foto: @katyperry / Instagram

La cantante y nueva mamá Katy Perry acaba de revelar que está lista para volver 100% vegano a su perro Nugget, hecho que ocasionó que los usuarios de redes sociales comenzaran a criticarla duramente.

Por medio de Twitter, Katy Perry reveló que, tras pasar los últimos cuatro meses haciendo una transición a una dieta basada en plantas, ella está lista para ser 100% vegana, “viaje” en el que la acompañará Nugget, su perro caniche micro taza de té.

“Estoy un 95% lista para ser 100% vegana. Mi perro Nugget se a unido a mí en este viaje durante los últimos 4 meses. Oren por nosotros, ok”, escribió la intérprete de “Roar”.

La decisión de Katy no es sorpresa, ya que ella ha dicho públicamente que es fanática de los productos veganos e incluso promociona una marca de hamburguesas, cuya “carne” no es real, pero sabe como tal.

Sin embargo, los usuarios de Twitter, específicamente, la están criticando por “obligar” a Nugget a llevar una dieta vegana cuando “los perros necesitan comer carne”.

¿Pueden los perros ser veganos?

Ante la gran controversia generada, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) comentó la publicación original de Perry y apoyó su decisión de convertirse en vegana junto con Nugget.

“¡Noticias maravillosas! Estamos muy felices por ti y también por Nugget. A los dos les encantará cómo se siente comer limpio y ayudar a los animales”, se lee en parte del mensaje de la organización.

De acuerdo con el estudio “Dietas vegetarianas versus dietas basadas en carne para animales de compañía”, la alimentación vegana se ha asociado con beneficios, tales como la mejor condición del pelaje, control de las alergias y peso, y mejor salud y vitalidad en general de los animalitos.

Katy Perry no es la primera celebridad en alimentar a su perro con una dieta vegana. El piloto de carreras de Fórmula Uno y vegano apasionado, Lewis Hamiton, tomó recientemente la misma decisión para su perro Roscoe.

También te puede interesar:

Katy Perry lanza video de su nuevo disco “Not The End Of The World”



Salir de la versión móvil