Inicio Moda “Gracias por salvarme la vida”: Fernanda Castillo habla de su estado de...

“Gracias por salvarme la vida”: Fernanda Castillo habla de su estado de salud

La actriz de El Señor de los Cielos ya se encuentra en casa recuperándose.

Fernanda Castillo
Foto: @fernandacga / Instagram

Después de que el pasado 14 de enero se diera a conocer que Fernanda Castillo había sido hospitalizada de emergencia, ahora es la propia actriz quien aclara qué fue lo que le sucedió y cómo se encuentra de salud.

Fernanda Castillo, protagonista de El Señor de los Cielos y Monarca, utilizó sus redes sociales para compartir que ya se encuentra en casa, al lado de su bebé Liam y su esposo Erik Hayser, tras pasar 7 días en el hospital debido a una complicación post parto.

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa, con mi familia. Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”, aseguró la actriz al inicio de su mensaje.

Sin dar detalles a fondo sobre la complicación que la afectó, Fernanda Castillo continuó su texto dando las gracias a todas las personas que la ayudaron a recuperarse satisfactoriamente y, de cierta manera, reveló que su estuvo a nada de perder la vida.

“Gracias al Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida. Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, compartió Castillo.

Fernanda Castillo no se olvidó de agradecer a su familia, amigos y fans, quienes en todo momento externaron su preocupación por el estado de salud de la actriz en redes sociales.

“A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, finalizó la actriz.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando Fernanda Castillo se convirtió en mamá del pequeño Liam, pero fue hasta un día después de Navidad que ella y Hayser presentaron a su hijo de forma oficial en Instagram, con una fotografía que enterneció a sus seguidores.

Si bien la actriz no profundizó en lo que le sucedió, una revista de circulación nacional dio a conocer que, de acuerdo con una amiga de la pareja, Fernanda “comenzó a tener sangrados que empeoraron de un momento a otro” la semana pasada.

De acuerdo con la informante, dada la gravedad de sus sangrados, Castillo fue sometida a una histerectomía de emergencia, en la que le quitaron el útero para parar la hemorragia, por lo que la actriz no podrá tener más hijos.

Esta última información tendrá que ser confirmada por Fernanda, quien por ahora sólo está pensando en recuperarse y en estar al lado de su hijo.

También te puede interesar:

Muere David Richardson, guionista y productor de “Malcolm” y “Los Simpsons”

Buscan a atacantes de Capitolio en apps de citas como Bumble y Tinder

“2020 Game”; el videojuego gratuito para huir del COVID-19



Salir de la versión móvil