Inicio Moda Conoce al “Baby Yoda Tacos de Canasta”, la nueva sensación de redes

Conoce al “Baby Yoda Tacos de Canasta”, la nueva sensación de redes

El popular personaje de The Mandalorian ahora tiene un look más mexicano.

Baby Yoda Tacos de Canasta
Foto: @ladytacosdecanasta / Instagram

Cuando dicen que “el mexicano no conquista al mundo porque no quiere”, parece que no es una broma. Para muestra, Lady Tacos de Canasta, quien ahora tiene como compañero de ventas al mismísimo Baby Yoda, de la serieThe Mandalorian.

Hace unas semanas, Francisco Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta dio a conocer que vendería sus tacos en el restaurante “Usharu”, ubicado en la colonia Narvarte Poniente, en la Ciudad de México.

Ahora, Lady Tacos de Canasta presentó en Facebook a su versión, muy a la mexicana, de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, que se popularizó mundialmente gracias a la serie de Disney+, The Mandalorian, y que la acompaña durante la venta de sus populares tacos.

Baby Yoda Tacos de Canasta luce un look tradicional mexicano: una blusa con bordados de flores, un adorno en la cabeza de tela, una falda típica (similar a las que utiliza la propia Marven).

Como era de esperarse, la imagen de Baby Yoda Tacos de Canasta se hizo viral en cuestión de minutos y los usuarios de redes sociales están encantados con la caracterización a la mexicana del popular personaje.

¿Quién es Lady Tacos de Canasta?

Después de atravesar por un mal momento en agosto del 2020, cuando policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana la despojaron de sus canastas y tacos, ahora Lady Tacos de Canasta está disfrutando del éxito con la venta de su comida en Usharu.

De hecho, Marven ha compartido en su página de Facebook fotografías en las que se puede ver la larga fila de comensales que acuden a recoger sus pedidos – ya que debido al semáforo rojo en la CDMX sólo se pueden solicitar tacos “para llevar”.

Si te interesa ver en vivo y a todo color a “Baby Yoda Tacos de Canasta”, entonces no lo pienses más y pide tus tacos. Al ir a recogerlos te llevarás una gran sorpresa.

También te puede interesar:

“Lady Tacos de Canasta” abre su local de comida en la Narvarte

Muere David Richardson, guionista y productor de “Malcolm” y “Los Simpsons”

Buscan a atacantes de Capitolio en apps de citas como Bumble y Tinder



Salir de la versión móvil