Inicio Moda ¡Dos más y adiós! Liam Neeson anuncia su retiro del cine de...

¡Dos más y adiós! Liam Neeson anuncia su retiro del cine de acción

El famoso actor de los filmes de “Búsqueda Implacable” dio a conocer su próximo retiro.

Liam Neeson
Foto: @neeson_liam / Instagram

Liam Neeson es un actor que se ha ganado la admiración de sus fans por ser totalmente un hombre de acción, y es así como lo hemos visto a lo largo de estos años en las pantallas grandes.

Recordado especialmente por su trabajo protagónico en la trilogía de Búsqueda Implacable, Liam Neeson nos recordó que todo lo bueno y talentoso también tiene su final y así lo pudo haber anunciado el mismo famoso.

Durante una entrevista con ET, se le preguntó al actor de casi 70 años si estaba listo para dejar su dote de habilidades que, en repetidas ocasiones, hemos visto en las producciones, a lo que él contestó que sí, pues con 68 años y medio, es un buen momento para despedirse.

The Marksman es la más reciente película de Neeson que se estrenará este mes, actualmente se encuentra trabajando en una cinta de acción que llevará el título The Ice Road, que cuenta la vida de un conductor que tiene como misión rescatar a mineros atrapados en un océano congelado.

Después se encuentra Memory, la cual se centrará en un asesino a sueldo que después de negarse a completar un trabajo para una temible organización criminal, se convierte en su blanco. Al finalizar, el actor realizará un thriller político de nombre Charlie Johnson in the Flames and Marlowe, una película en la que interpretará a un detective privado.

Todo indica que, en cuanto Liam Neeson termine estos proyectos, podría anunciar una muy triste noticia para el mundo de Hollywood pues dejaría las cintas de acción que lo volvieron un ícono mundial del género.

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday, el día más triste del año?

Muere a los 81 Phil Spector, productor de The Beatles y feminicida

Henry Cavill podría llegar a Marvel como el Capitán Britania

Kennedy Center reconocerá carrera de la cantante Joan Baez



Salir de la versión móvil