Así luce la enorme regadera de Kylie Jenner y los memes que dejó

La multimillonaria está en boca de todos debido a un pequeño gran detalle en su enorme ducha.

865
Regadera de Kylie Jenner
Foto: @portalkardashianbr / Instagram

Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada del 2020, sin embargo, eso no la exenta de convertirse en objeto de memes y menos si se le ocurre presumir la lujosa regadera con la que cuenta en su villa de 36.5 millones de dólares.

Durante la pandemia, en abril del 2020 para ser exactos, Kylie Jenner encontró y se mudó a una enorme villa en el exclusivo vecindario Holmby Hills en Westwood. Desde ese entonces, ella ha mostrado poco a poco cómo luce el lugar en redes sociales.

La impresionante villa de la menor de las Kardashian-Jenner incluye siete dormitorios, una parcela de más de 1400 metros cuadrados y hasta una cancha de tenis. Claro, Kylie se siente muy orgullosa de su adquisición y no lo esconde.

Este domingo, Kylie quiso presumir en sus Historias de Instagram uno de sus lugares favoritos de su villa: su enorme y lujosa ducha, cuyas paredes están cubiertas por lujoso mármol rosa e incluso tiene un pequeño banco (en el que seguro se sienta para disfrutar más del agua caliente).

Aunque el espacio es muy grande y lujoso, los usuarios de Twitter no pudieron evitar notar que la regadera es muy pequeña y tiene mala presión de agua, considerando que es multimillonaria. Obviamente, ellos reaccionaron a esto con memes.

La regadera de la socialité

Quien le gana a Kylie

¿Kylie? ¿Quién?

Los malvados plomeros

Al menos tiene agua

Una mejor regadera

Haciendo consciencia

De presión a presión

Como suele suceder ante las controversias, Kylie no se ha manifestado sobre la enorme cantidad de memes que circulan de ella en Twitter, pero: ¿qué daño podrían hacerle? Seguramente ella está tomando un baño en su lujosa ducha y ni al pendiente está de redes sociales.

También te puede interesar:

Kylie dejó de seguir a Rosalía y Kanye West en Instagram

¿Maluma le manda indirecta a Selena Gomez?

Muere a los 81 Phil Spector, productor de The Beatles y feminicida