Cancelan a Lele Pons por nadar con un cocodrilo amarrado y presumirlo

La intérprete de "Se te nota" está siendo acusada de maltrato animal, pero ella ha preferido no hablar del tema.

583
Cocodrilo amarrado con el que posó Lele Pons en sus redes sociales
Foto: @angelitoespos / Twitter

La cantante Lele Pons está en medio de la controversia debido a que presumió en redes sociales el “divertido” momento que pasó en compañía de un pequeño cocodrilo, el cual tuvo una cinta adhesiva alrededor de su hocico permanentemente.

Fue la actriz Stef Roitman, una de las amigas de la intérprete de “Se te nota”, quien compartió en sus Historias de Instagram imágenes de cómo Lele Pons abrazó y nadó con el cocodrilo durante una fiesta a la que acudieron diversos artistas.

En las imágenes, Lele aparece en una alberca con el pequeño cocodrilo. Mientras ella sonríe y muestra su lengua a la cámara, demostrando que la pasa muy bien, el animal está imposibilitado tanto para abrir el hocico como para nadar con total libertad.

En cuestión de minutos, las imágenes se volvieron virales y diversos usuarios de Twitter comenzaron a acusar a Lele Pons por maltrato animal, a pedir que sea “cancelada” por sus seguidores y a solicitar que PETA busque una sanción para la cantante.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal, y esto es horrible. Que personas públicas como Stef Roitman o Lele Pons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien. ¿2021 y hay que explicarlo todavía?”, se lee en uno de los tuits.

Ante la controversia, Roitman decidió compartir un mensaje para explicar de quién es el cocodrilo, por qué tenía cinta adhesiva en la boca y qué hacía Lele Pons con él.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el largarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan” [sic], escribió la actriz.

Como era de esperarse, esta explicación ocasionó mucha más indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes atinaron a recordarle a Stef que un animal salvaje no es una mascota y que son ella, Lele y sus amigos quienes incomodaron y maltrataron al cocodrilo.

Por el momento, Lele Pons sigue sin pronunciarse sobre la controversia, pero sí está activa en sus redes sociales promocionando sus nuevos proyectos y presumiendo lo que hace en sus ratos libres.

También te puede interesar:

Ariana Grande lanza organización para el rescate de animales

Así luce la enorme regadera de Kylie Jenner y los memes que dejó

¿Se puede frenar la extinción de especies animales?